lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Tú de qué eres esclavo?

¡Muy buenos días! En esta ocasión he querido comenzar la semana invitándote a la reflexión con estos hermosos fragmentos del libro "El esclavo" de Francisco J. Angel. 


Recibe un cariñoso abrazo y mis mejores deseos para los días venideros.
Carolina

12 comentarios:

  1. Yo creo que soy exclava de mis ideas, de las que yo creo mis responsabilidades, o sea, que la clave está dentro de mi. Estoy en ello, aprendo despacio, aunque contigo voy más rápido, mil gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable, tus palabras me halagan. Me alegra que este espacio te ayude en tu crecimiento personal. ¡Recibe un gran abrazo!

      Eliminar
  2. Qué grandes verdades. Por desgracia a veces uno se queda paralizado por el recuerdo del pasado o el miedo al futuro y se olvida de vivir el presente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Susana, por eso es bueno que reflexionemos sobre eso a través de esta bella presentación. Gracias por dejar tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. Carolina amiga mía . Ahí sí uno es esclavo de tantas cosas. De la rutina .. Del trabajo .. Esa imagen de la mintaña me hizo reflexionar un poco y tratar de liberarme quizás de tanto quehacer diario. Bueno te repito que me encanta pasar por acá. Mi ratito de paz en el día
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Angélica! Es cierto, vivimos siendo esclavos de la rutina y no nos damos cuenta de cómo se nos pasan los días. Lamentablemente es muy poco el tiempo que destinamos a disfrutar de la vida. Por el contrario, vivimos pendientes de los problemas y las situaciones sin importancia que nos quitan el tiempo para estar con nosotros mismos, en paz. Me alegra que te sientas bien visitando mi blog amiga, recuerda que siempre serás muy bienvenida. Besitos.

      Eliminar
  4. Hola preciosa !! como estas bella? que bonitas y acertadas palabras .
    La verdad que muchas veces no somos conscientes de lo deprisa que pasa el tiempo como para no vivir el día a día y preocuparnos de cosas insignificantes.
    Me ha gustado la frase " cada mañana que nos despertamos volvemos a nacer" , es cierto me encanta leerte flor me haces reflexionar sobre muchas cosas un besazo bella feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gloria! Muchísimas gracias por dejar tu huella. A mí me alegra que este sitio sea de tu agrado. Recibe un abrazo inmenso querida amiga.

      Eliminar
  5. Hola Carola, buenas noches,
    muy linda tu entrada,
    como es muy extensa no te la comentaré como me caracteriza,
    solo te diré que tiré el costal hace rato, que "tal vez" no fue una buena elección y que en la decima imagen a una pregunta le falta una palabra jajaja

    mmmm estos textos son tan bonitos que siento que cambian la vida al leerlos =)

    Te deseo una excelente noche
    y una maravillosa semana
    (hermosa la foto con tu niño)
    un gran y cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola poeta! Gracias por tomarte el tiempo de pasar por estos lados y dejar tu comentario, porque sé que el tiempo corre muy rápido para ti. Agradezco también tus buenos deseos. La foto que viste con mi hijo es una de mis favoritas. ¡Cariños para ti!

      Eliminar
  6. Hola Carolina, gracias por pasar por mi blog y dejarme tu caluroso saludo. Me ha gustado mucho esta diapo, sus reflexionen coinciden bastante con las mías y hasta cierto punto trato de compartir lo bueno y positivo con el mundo. También me agrada mucho tu blog, muy interesante…volveré siempre aunque tarde…mi trabajo, me quita tiempo para dedicarme 100% a escribir.

    Felicidades para ti y tu familia.
    Abrazos efusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ceciely, discúlpame por no responder antes, no sé que pasó que se me traspapeló tu comentario. Pero acá estoy agradeciendo tus amables palabras. Para mí es muy grato que seas parte de mi blog. Recibe un cariñoso abrazo!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.