"Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES.
Cuando las cosas andan mal, NO ABANDONES.
Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas, NO TE RINDAS.
Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar, NO TE CAIGAS.
Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir, NO RENUNCIES.
Cuando no encuentres compañeros de lucha, NO TE APURES.
¡Hay manos que sostienen las tuyas!
Cree y siente en cada minuto de tu vida. Deja que tu alma "vuele libre" por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero nuestro corazón sí puede sentir.
Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo ¡INTENTA! Cierra los ojos por algunos minutos y deja a tus pensamientos volar por sitios de amor.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.
Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.
Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer."
(Autor desconocido)
Querid@s amig@s, mi familia y yo estamos pasando por un difícil momento ya que hemos perdido a nuestro gatito. Fue algo totalmente inesperado, razón por la cual aceptar su partida se hace aún más duro. Es una etapa llena de melancolía y tristeza que hay que vivir a fondo para resignarse. El tiempo hará su trabajo, mientras tanto vivimos nuestro duelo juntos y con infinito amor gracias a Dios. Les dejo un abrazo afectuoso a cada un@ de ustedes.
Vaya, lo siento mucho. Yo también tengo un gato y sé lo que se les quiere. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Susana, son parte de la familia, es inevitable el sufrir por la pérdida. Otro abrazo para ti.
EliminarQue pena Carolina, yo tengo un conejito y es uno mas de mis hijos, asi que te entiendo. Comencé leyendo tu entrada y te iba a escribir, agradeciendo el mensaje que me llega muy bien, despues me di cuenta de lo que te pasó.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por que a pesar de tu pena, eres capaz de entregar consejos a otros, sin "egoistarte". cariños.
Carla.
Gracias a ti por tus palabras Carla. Muchos cariños para ti y para tu conejito que debe ser muy bonito y regalón. Besos!
EliminarCarolina amiga mia como lo siento , yo se lo que es encariñarse con un animalito. No te preocupes por pasar por nuestros blogs,,,muchos carriños y abrazos
ResponderEliminarAngelica
Amiga gracias por dejar tu huella. De a poquito hemos ido aceptando la pérdida de nuestro pequeño Simón. No es fácil, pero el tiempo se encargará de hacer su trabajo. Un abrazo para ti.
Eliminaramiga segundo intento no se que le pasa a blogger, pero bueno que te puedo vovlver a decir me encanto tu entrada.
ResponderEliminarmuy triste el momento por el que pasan, lo entiendo por que lo he vivido, y fue doloroso, amo a los gatos , mis hijos aman a los gatitos tenemos dos en casa hemos perdido a uno, y nunca había visto llorar y sufrir a mi hijo como esa vez, te entiendo y t comprendo amiga, ánimo y aqui te esperamos!
Gracias querida amiga. Me alegra recibir tus palabras siempre tan cariñosas. Recibe un abrazo inmenso!!
EliminarMe encanta, gracias por animarme los días de una forma tan buena.
ResponderEliminarUN beso guapa.
De nada linda. Besitos.
Eliminaroww que preciosa Caro..!
ResponderEliminarGracias tocaya. Un abrazo.
EliminarMuy hermosa entrada y empujoncito de ánimo frente al dolor...y se que tú y quienes te acompañan sienten la pérdida de ese animalito...siempre lo digo" nuestros hermanos menores" como decía Sn. Francisco de Asís...deseo que él los acompañe y les de ánimo
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a tí y a todos.
Claro de Luna
Gracias Claro de Luna, a la distancia tus palabras se leen muy cercanas y reconfortantes. Un abrazo grande para ti con todo mi cariño!!
Eliminar"Gracias por estar aquí" son reflexiones muy sabias y nos hacen meditar y cambiar nuestra forma de reaccionar a ciertos eventos que la vida nos trae…gracias a ti Carolina por trérnoslo.
ResponderEliminarCon respecto
A ti, en especial, por los momentos que estás pasando por la pérdida de tu gatito, muy lamentable, te dedico esto: "Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías".
Un abrazo a la distancia.
Mil gracias querida Ceciely por dejarme este texto tan bello. Te cuento que al leerlo sentí mucha paz interior. No busco las razones de porqué pasó lo que pasó. Intento aceptarlo tratando de tener presente aquellos momentos felices que disfrutamos con él y teniendo en cuenta que le brindamos todo el amor y los cuidados que él necesitó cada día. Recibe otro abrazo grande con todo mi afecto.
EliminarHola preciosa!!
ResponderEliminarComo lo siento mi niña se lo duro que es perder a un miembro de la familia encima tan indefensos, que duro amor, os deseo que os recupereis pronto y desde aqui todo mi apoyo un besazo fuertisimo amor mucho ánimo....
Gracias linda, ya estamos más tranquilos. Recibo feliz tus palabras que me hacen sentir muy bien. ¡¡Besitos y abrazos para ti!!
EliminarMe ha encantado el texto, las frases. Una muy buena forma de decir que cuando las cosas vayan mal no bajes la cabeza sino que sigas adelante... es lo que debería hacer todo el mundo!!
ResponderEliminarEspero que en tu vida seas igual de positiva:) Un besito.
Eso trato!! jeje Besitos y gracias por ser parte de este espacio.
EliminarVengo a desearte un feliz fin de semana espero q estes mejor mi niña un.besazo te echo de menos
ResponderEliminarGracias linda!! No sabes cuanto significa para mi el recibir tus amorosas palabras. Ya estoy de regreso, yo también les extraño!! Besitos y abrazos al por mayor.
Eliminar