Este poderoso elefante no escapa del circo porque tiene grabado el recuerdo de la impotencia que sintió de pequeño cuando lo ataron por primera vez a una estaca. Tiene todo el potencial, la fuerza, y la capacidad para escaparse, pero ni siquiera lo intenta porque cree que no puede.
A muchos nos pasa lo mismo que al elefante del circo. Pensamos que "no podemos" hacer una serie de cosas sencillamente porque un día, hace mucho tiempo, lo intentamos y fallamos o porque alguien nos dijo que “eso no es para nosotros”.
Nos invaden un sinfín de inseguridades y de incertidumbres que nos provoca el miedo a cambiar.
No nos damos cuenta que en ese miedo, en esa estaca a la que estamos sujetos, reside nuestra libertad y la oportunidad de superarnos. Reside la fuerza que nos llevará a llenar nuestros días de vida, de sueños y de metas por cumplir.
Hoy quiero decirte que sí puedes romper la cadena que te ata a viejas creencias.
Mereces vivir la vida que sueñas y sólo hay una oportunidad para hacerlo y esa oportunidad es HOY.
El secreto es avanzar, siempre avanzar.
Empieza a convencerte a ti misma de que vas a ser capaz de lograr lo que te propongas. Porque te lo mereces, porque te haz esforzado por ello y porque tienes derecho a disfrutar de cada minuto que la vida te regala.
Atrévete, avanza, y si te da miedo, hazlo con miedo, pero nunca te detengas, no permitas que el miedo te gane la batalla. ¡Tú puedes!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu presencia.