¡Regálale a tus sentidos el placer de disfrutar lo sencillo de la vida!
Para tus oídos: la voz de un ser querido, las risas de los niños, la música que te agrada, el sonido distante de las campanas, el silbido del viento que precede a la lluvia o simplemente el sonido del silencio...
Para tu vista: la lectura, observar el cielo estrellado o las flores que adornan tu jardín, un cálido atardecer o los primeros rayos del sol naciente...
Para el gusto: la comida saludable, todo natural, las frutas y verduras frescas, el agua pura o una copa de vino....
Para el tacto: un abrazo a un ser amado, un masaje, las caricias o un baño de espuma...
Para el olfato: el olor de la tierra húmeda, de la exquisita comida que preparaste o del perfume favorito que usas sólo en ocasiones especiales...
¿Qué más podemos regalarles a nuestros sentidos?
¡Disfruta lo sencillo de la vida antes de que mires hacia atrás y te arrepientas por no haberla disfrutado!
Que placer utilizar al máximo los sentidos que Dios nos ha regalado...disfrutar cada uno de ellos nos permite conectarnos con el mundo, la naturaleza, la vida...
ResponderEliminarMuy interesante y frutífero texto.
Felicitaciones.
Un fuerte abrazo Carolina.
Gracias por tus palabras querida Claro de Luna!! Tu opinión significa mucho para mí. Recibe otro abrazo inmenso y mis buenos deseos para esta semana!!
EliminarMuy buena tu entrada..^^
ResponderEliminarGracias linda, besos!!
EliminarGracias Caro, qué linda entrada, siempre intento darle algún regalo a mis sentidos, los que tú sugieres son todos de mi agrado.
ResponderEliminarFeliz semana querida amiga.
Gracias a ti mi querida Yashira que siempre estás cerquita, a pesar de que a veces los tiempos no nos permiten conversar en directo seguimos en fiel contacto!! Feliz semana para ti también, un abrazo grande!!
EliminarQué buen consejo. Pero yo para el gusto prefiero chocolate.:). Un beso.
ResponderEliminarGracias Susana!! Uy!! yo también me quedo con el chocolate jeje Besos!!
EliminarPrecioso post amiga !!!
ResponderEliminartienes toda la razon porque al final las pequeñas cosas son las que se quedan en nuestro recuerdo.
Yo me quedo con la risa de mis niñas no hay sonido mas hermoso.
Que tengas una linda semana preciosa!!!
Besos.
Gracias linda amiga!! El sonido de la risa de nuestros hijos no tiene comparación!! Feliz semana para ti y tu bella familia. Muchos cariños a la distancia!!!!!!
EliminarQue lindo lo que escribiste, me motiva para disfrutar de las cosas simples a las que muchas veces no prestamos atención. Me dieron muchas ganas de ver las estrellas en la noche, quizás hoy día me haga un tiempo :)
ResponderEliminarMuchos cariños, me encanta tu blog!
Gracias Dany! Ojalá te hagas el tiempo de hacerlo, porque esos instantes en que observamos hacia el infinito son mágicos y hacen volar la imaginación.... Me alegra que hayas dejado tu huella, recibe un abrazo inmenso!!
Eliminar