Quizás has leído o escuchado decir que "tus pensamientos pueden iluminar tu vida si son positivos y esa luz nadie la puede apagar"... esto es algo absolutamente cierto.
No podemos negar que no es fácil y es a veces prácticamente imposible mantener pensamientos positivos si estamos atravesando por situaciones complejas en nuestra vida, pero a pesar de lo difícil que parezca necesitamos recordar que cada problema tiene una solución, que a veces la solución llega a tiempo y que otras puede tardar un poco más.
A veces por instinto cuando pensamos en una solución ponemos más atención en el problema que nos estresa y que incluso nos enferma, más que enfocarnos en lo que podemos hacer para resolver nuestra problemática.
Mantener pensamientos positivos nos ayudará no sólo a despejar nuestra mente y ver alternativas más claras, sino que también mejorará nuestra salud y podremos avanzar más confiados y serenos para lograr nuestros objetivos.
Intenta no olvidar que tus pensamientos negativos no te aportan nada, sólo te estancan; en cambio tus pensamientos positivos abren tu mente y te permiten visualizar nuevas opciones y salidas.
Con paciencia puedes hacer el cambio, porque reemplazar nuestros pensamientos negativos por pensamientos positivos finalmente no es tan complicado, pero tampoco es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana.
Anímate a hacerlo y no olvides que tus pensamientos positivos serán tus mejores aliados para llevar una vida más plena y feliz.
lo siento cuando ya casi terminaba me trago mi escrito sin acabar .lo siento gracias por la invitación . tengo trabajo y ya no empiezo otro mensaje ...gracias por tu visita,
ResponderEliminarGracias a ti querida Marina por dejar tu huella. Valoro el tiempo de pasar por mi rinconcito. Te dejo un cariñoso abrazo!
Eliminarhola Carolina,me ha encantado este entrada porque me siento reflejada y porque siempre pongo en practica todo lo que explicas tan bien.solo hay que cambiar el chip como digo yo,cuando vienen pensamientos negativos cambiarlos por los positivos y es como que hasta el aire que respiramos cambia completamente.
ResponderEliminartodo esto hay que llevarlo a practica cada dia para vivir una vida mas plena.
gracias por pasar a visitarme,un fuerte abrazo!!!!
Así es Sony! Hasta el aire se renueva al cambiar nuestros pensamientos, te sientes más liviana, más viva. No es fácil pero estoy convencida de que sí se puede. Te dejo un cariñoso abrazo!
EliminarSaludos Carolina, tienes razón, la energía positiva atrae lo positivo. Hay que olvidarse de la negatividad aunque resulte difícil.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Por supuesto querida amiga! Te dejo un abrazo inmenso y mi gratitud
EliminarHola querida Carolina que gusto volver a leerte, tienes toda la razón eso es lo que a mi me mantiene en pie el pensar siempre positivo. Muchas gracias por tu visita yo hace poco que volví a mi blogs pero tengo muy poco tiempo, escribo poco pero me gusta leer a los blogs amigos, fue una gran alegría saber de ti que tengas una linda semana. Abrazos
ResponderEliminarQuerida amiga, me alegra haberte encontrado también. Disfruto de tus sentidas letras. Espero que todo marche bien en tu vida. Te dejo mis cariños de siempre!
EliminarQue buen encuentro fue este. Mantener una Mentalidad positiva es fundamental para ser feliz, independientemente si tienes lo que deseas, lo que soñaste, una mentalidad ganadora te hará triunfador!
ResponderEliminarHola Andrés! Gracias por dejar tu huella. Concuerdo con tus palabras, el poder de la mente es extraordinario. Saludos!!!!
Eliminar