¡Por supuesto que puedes! Todos los seres humanos tenemos la capacidad innata para vivir la vida de manera satisfactoria. Todas las personas tenemos la capacidad de ser felices, de liberarnos de esos pensamientos que nos deprimen, que paralizan nuestras acciones, que nos infunden miedo y que evitan que vivamos nuestra vida plenamente. Te puedo asegurar que todo aquel que quiera realmente derribar los límites que se ha auto-impuesto puede lograrlo.
.jpg)
En este preciso momento quiero decirte que puedes conseguir lo que desees o hacer algo que por alguna razón o circunstancia de tu vida tuviste que postergar. Puedes comenzar a pensar en ti, a reencontrarte contigo misma, a quererte nuevamente por sobre todas las cosas, a desarrollarte y seguir creciendo como mujer, como persona, día a día, sin ataduras, sin culpas, sin miedos, sin titubeos.
Para eso sólo tienes que tener en cuenta 3 pasos que son fundamentales para que puedas llegar a hacer un cambio en tu vida:
1. El primer paso es creer en que vas a obtener resultados, que vas a poder lograr todo aquello que te propongas. Tienes que creer en tu proceso de cambio personal.
2. En segundo lugar tienes que hacer un compromiso contigo misma. Tienes que comprometerte a llegar a la meta, a que alcanzarás tus objetivos.
3. Y por último, tienes que ser persistente. No debes abandonar el proceso en la mitad del camino. Sólo con persistencia se puede lograr cualquier cosa que nos propongamos!
3. Y por último, tienes que ser persistente. No debes abandonar el proceso en la mitad del camino. Sólo con persistencia se puede lograr cualquier cosa que nos propongamos!
Ahora sabes que puedes comenzar a pelear contra tus límites auto-impuestos y que puedes ser capaz de derribarlos y seguir desarrollándote plenamente como un ser libre, responsable y autónomo.
Hola, me has hecho asentir y estar de acuerdo. Yo siempre me procuro una meta y voy a por ella. Confiar en nosotras mismas también ayuda. Lo bueno esta dentro de nosotras ¿Verdad? en nuestra mente.
ResponderEliminarUn abrazo cariñoso.
Me quedo cerquita.
Beatriz, bienvenida a este espacio y gracias por tu comentario. Y tal como señalas tú, todo está en nuestra mente. Si queremos lograr un cambio en nuestra vida primero debemos estar convencidas de ello, desde lo más profundo de nuestro corazón, de lo contrario nunca ese cambio podrá realizarse...
ResponderEliminarEspero que regreses!!
Recibe un abrazo afectuoso.