
Que bueno que para todos exista el día y la noche, porque gracias a ello podemos recobrar nuestras fuerzas para poder enfrentar el mañana que también será un día nuevo e irrepetible.
Un nuevo día que no sólo nos permite renovar nuestras energías, sino que también hace posible que nos disculpemos por los errores cometidos, con nosotros mismos y con los demás, que nos da la oportunidad de ser más felices de lo que fuimos el día de ayer, que nos permite secarnos las lágrimas y seguir avanzando, buscando nuevas alternativas para resolver nuestros problemas y nuevos caminos para alcanzar nuestras metas.
Cada día es un Hoy que puede ser maravilloso, porque depende sólo de nosotros que así sea. Depende de nosotros el soñar, el disfrutar, el reír, el amar, el perdonar, el jugar, el dejar de sufrir. Porque no olvidemos que el dolor es algo inevitable pero el sufrimiento depende de cada uno.
Te invito a reflexionar al final de cada día vivido. Espero que la balanza se incline hacia las cosas buenas. Y si sientes que no es así no hay problema, porque mañana tendrás una nueva oportunidad para que todo mejore.
Buena reflexión como gimnasia de cada día. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola @rThUr, bienvenido! Que buena analogía, me gusta! Otro abrazo para ti.
EliminarEs lo bueno que nos trae la vida, siempre hay un mañana y eso nos da la oportunidad de reflexionar, mejorar, rectificar, siempre hay un mañana para pedir disculpas, para ser mejores personas y debemos de aprovecharlo...
ResponderEliminarGracias por compartir tus textos, siempre lleno de buenas sugerencias, y gracias por visitarme y dejarme siempre lindas palabras
Un abrazo y que tengas linda semana!
Gracias a ti querida Cookyta que siempre nos dejas tus comentarios que son un gran aporte para este espacio. Recibe muchos cariños y mis mejores deseos para ti.
EliminarPues sí, es algo que suelo hacer, al final del día pensar en todo lo sucedido y valorarlo, intentando llevarme siempre algo positivo al final, hay días más difíciles que otros, pero el que cada día lo reflexionemos ayuda y mucho. Tus consejos, como siempre tan útiles.
ResponderEliminarBesotes amiga mía, y gracias por tu cariño y tu compañía en la distancia.
Muchas gracias querida amiga! Que importante es llevarse algo bueno de cada día, porque la mayoría de las veces son las cosas malas las que no nos dejan dormir tranquilos!
EliminarBesitos con todo mi afecto para ti, feliz fin de semana!!
Uy amiga trabajo dificil el que me encargas hoy !!! porque nada mas me dejo caer me quedo frita y no me da tiempo a pensar en nada jeje.
ResponderEliminarEspero y confio en que tu balanza se incline siempre hacia el lado bueno.
Besitos guapisima te deseo un muy feliz dia !!!
jajajaja pero amiga, puedes reflexionar después de la cena, no necesariamente con la cabeza en la almohada!!
EliminarMuchas gracias por tu amistad y por tus buenos deseos, lo mismo espero de todo corazón para ti. Besos!!
Ojala me acuerde de tu post cuando llegue la noche.
ResponderEliminarTe sigo, me gusta tu forma de animar, gracias.
Un beso.
Eso espero! :D Gracias por quedarte siendo parte de este espacio. Cariños!
Eliminarque me gustan estas entradas, la verdad es que es bueno pensar en el dia que hemos tenido
ResponderEliminarbesitos :P
Hola Tere! Muchísimas gracias por tus palabras que tanto significan para mí. Besitos y feliz finde!!
EliminarLo mejor del día y la noche es que el comienzo de un día nuevo es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de no cometer los mismos errores.
ResponderEliminarCariños!
Así es Daniela!! Excelente aporte. Muchos cariños para ti también!!
EliminarBonita reflexión Carolina, cada día es una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, un renacimiento.
ResponderEliminarBuena tarde de jueves
Gracias querida amiga, siempre es grato tenerte en mi blog. Buen fin de semana para ti!
Eliminar