Mi invitación al crear este sitio fue comenzar a romper los límites auto-impuestos y a seguir creciendo como persona. Hemos ido avanzando y reflexionando sobre diferentes temáticas y todas relacionadas con este objetivo principal. Espero que hasta ahora todo lo publicado les haya servido. Aún queda mucho camino por recorrer. Lo importante es que hemos ido aprendiendo que sí se puede llegar a ser una persona libre, responsable y autónoma y que todo depende de uno mismo.

Hoy quiero invitarles a que reforcemos la idea de que tenemos que amarnos sin condiciones, aceptarnos tal cual somos, con lo bueno y con lo malo ¡porque no olvidemos que absolutamente nadie es perfecto! Mirémonos con ojos enamorados y no nos quedemos esperando conseguir todo aquello que deseamos y que suponemos nos haría sentir mucho mejor y mucho más felices...

Renunciemos a esa necesidad de estar sufriendo todo el tiempo por algo que no pudo ser o por algo que aún no es y nos angustiamos por querer conseguir. ¡Disfrutemos de lo que sí tenemos!
Que nuestras emociones, pensamientos y acciones estén encaminados a ser felices con nosotros mismos y luego con los demás. Que sea el amor el motor que nos mueve, abandonemos todo rencor que al final sólo daña nuestro propio corazón.
Que durante estos días de descanso nos regalemos un momento a solas para poder meditar y reflexionar sobre nuestro proceso personal, sobre cómo nos estamos sintiendo, sobre aquellas cosas que hemos descubierto que nos hacen falta o aquellas que están de más en nuestra vida para sentirnos bien en todos ámbito.
¡Les dejo un gran abrazo!
Hola Carolina!!! yo aprovechare la playa para cargarme de energia y ponerme a tono. Es mi mejor terapia.
ResponderEliminarQue tengas un muy feliz verano!!!!
Besitos con mucho cariño!!
Excelente panorama!!!! Me encantaría vivir en una ciudad con playa porque hace muy bien toda esa energía que genera estar ahí. Me alegra que tengas la suerte de disfrutar de eso amiga!
EliminarAcá comenzamos invierno... pero cada estación tiene lo suyo, no hay porqué deprimirse jeje
Te dejo muchos cariños y te doy las gracias una vez más por estar siempre participando en este espacio!!!
jejeje no me di cuenta con tanta alegria olvide que por alli comienza el frio. en este caso que tengas un feliz invierno !!!! arreglado!!!
Eliminarotro beso guapa
jajaja Gracias Yolanda!!!!
EliminarCaro no podés ser tan sabia, yo te necesitaría al lado mio todo los días je, te mando muchos besos y mirá que siempre me acuerdo de ti pero estoy tapada de trabajo por eso mis ausencias, pero no te preocupes que siempre vuelvo!
ResponderEliminarHola María!!!! Que alegría volver a tenerte de regreso. Muchas gracias por tus palabras. Entiendo que estás con mucho trabajo, no te preocupes! Yo se que cuando tienes tiempo te arrancas para acá jeje Te dejo un gran abrazo amiga, que te vaya muy bien en todo, besos!!
EliminarHola amiga, un placer leerte y reflexionar, aveces siento miedo de abrir la ventana, temo a los rayos del sol, pero en otras ocasiones la abro y mi alma se llena de luz. Cuidate mucho.
ResponderEliminarHola Poetiza!! Gracias por dejar tu huella. Si temes a los rayos de sol es porque quizás no estás acostumbrada a ellos amiga. No sientas miedo de recibir esa luz siempre, que sea algo cotidiano para ti, que el dolor que quizás has sentido antes por alguna razón no te deje paralizada. Te puedo decir que es muy común que nos acostumbremos a vivir encerrados a oscuras cuando nos han dañado, por miedo a que nos vuelva a pasar. ¡Pero con ese miedo invalidante no se puede vivir! Nadie merece sacrificar su vida a causa del sufrimiento amiga. Hay que tratar de sobreponerse y seguir adelante y abrir esas puertas y ventanas de par en par, una a una, de acuerdo a tus tiempos. Vas a ver que poco a poco comenzarás a disfrutar de esa libertad y no querrás volver a estar nunca más a oscuras. Te dejo un gran abrazo!!
Eliminar