Tú, que has llegado hasta este espacio, eres una persona que merece ser feliz. Mereces ser amado. Mereces gozar de buena salud. Hoy es el día para que comiences a convencerte de que mereces todo eso y mucho más. Si no te sientes a gusto viviendo tu vida actual, es el momento para que decidas hacer un cambio y comenzar a disfrutar de ella. De ti depende el recibir felicidad, amor, salud y prosperidad.
Empieza por perdonarte a ti mismo. Perdónate por todos aquellos errores que cometiste, porque no eres culpable de nada. Piensa que en ese instante no pudiste o no supiste actuar de otra manera.
Perdona también a quienes te hicieron daño. Acepta que sean personas distintas a ti. No guardes ningún tipo de rencor hacia ellas. Libérate de esos sentimientos negativos para que tu corazón esté en paz.
No te juzgues y no juzgues a quien tienes al lado. Acéptate tal como eres, con todo lo bueno y todo lo malo, y jamás olvides que nadie es perfecto.
Que todo tu sufrimiento, Dios mediante, se transforme en paz y amor. Comienza a aceptar tu presente y espera, con mucha paciencia y fe, un mañana mejor.
Tú mereces amar y ser amado. Abre las puertas de tu corazón para recibir una nueva energía que ilumine tu interior y sane tus heridas del pasado. Desecha los pensamientos negativos para que tu vida se llene de alegría. Recuerda que a pesar de los problemas siempre se puede encontrar una razón por la cual sonreír cada día.
Hoy es el día para que empieces a sanar tu alma. Hoy es el día para agradecer por todas las bendiciones que has recibido. Hoy es el día para que abras tu corazón al amor y para que despliegues tus alas a la vida.
Hoy es el días para agradecer un bello día. Hoy es el día para perdonar. Que pases un lindo dia
ResponderEliminarTú también! Recibe un abrazo afectuoso!!
EliminarHola querida amiga muy buen consejo aunque aveces muy difícil de llevar a cavo, una entrada muy alentadora gracias por ayudarnos a reflexionar sobre nuestras vidas.
ResponderEliminarUn abrazo grande que tengas una hermosa semana.
Gracias a ti por dedicar a mi blog minutos de tu valioso tiempo amiga. Un beso y feliz semana!
EliminarGracias preciosa amiga. Creo que hoy es el día, no hay que esperar un mañana mejor. Porque es hoy cuando tenemos todo en nuestras manos.
ResponderEliminarBesos y abrazos para ti.
Hola querida amiga, muchas gracias por tus palabras. Besitos y abrazos para ti también!!
EliminarGracias Caro.. hermoso mensaje.
ResponderEliminarEn mi blog hay un detalle para ti.
Besitos.
Que linda, muchas gracias! Voy para tu casita! Un beso y feliz día!!
EliminarHola preciosa !!! tu misma lo has dicho te mereces todo lo mejor y espero poder estar cerquita tuyo para cuando te llegue.
ResponderEliminarUn beso enorme y feliz semana tambien para ti.
Gracias amiga linda! Tus palabras me emocionan, gracias por todo tu cariño y amistad! Besitos!!
Eliminarhermoso mensaje inspira a la vida a que nos valoremos y valorems a otros , que buena entrada
ResponderEliminarsaludos...
Me ha llamado la atención que seas psicóloga. Yo estoy estudiando el grado de pedagogía y querría irme por la rama de la "educación especial". ¡Un besazo! :)
ResponderEliminarHola Nerea, muy bienvenida! Linda meta tienes! Mucha suerte en todo. Regresa cuando gustes, un beso!
EliminarHola Carola, buenas noches,
ResponderEliminarmuy linda tu entrada... =)
te deseo una gran semana
un cálido muy cálido abrazo
Hola Ariel! Muy buenas noches.
EliminarGracias por tus palabras poeta. Buena semana para ti también!! Abrazos!!