Hoy comienza un nuevo fin de semana y para muchos unos anhelados días para al fin poder descansar. El cuerpo y la mente necesitan de una pausa. No estamos hablando de un lujo, sino de una necesidad. ¡Todos merecemos un descanso! Existen muy buenas razones para disfrutar de estos días, si quieres no haciendo nada, y sin sentir culpa por ello. Quizás durante esta semana tus días fueron complicados y tuviste que resolver problemas que te demandaron mucha energía y producto de eso has llegado al día viernes sintiendo un gran cansancio. Te mereces un descanso porque gracias a todo tu empeño pudiste resolver esos problemas que se te presentaron.
Ahora te hago la siguiente pregunta: ¿cuántas horas a la semana dedicas al uso de Internet? Quizás no te has dado cuenta de que pasas mucho tiempo frente al computador. No es bueno abusar de él, porque aunque creas que es algo que te sirve para distraer tu mente o mantener contacto con personas que quieres, te priva de hacer otras cosas que traen muchos más beneficios para tu salud.
Desconéctate de la tecnología. Apaga el computador y el televisor y permite que tu cerebro descanse. Permite también que tu cuerpo descanse. Puedes optar por salir a caminar, pasear en bicicleta o simplemente sentarte bajo un árbol a respirar aire puro.
Disfruta de este fin de semana como si fueran unas merecidas vacaciones. Será un tiempo breve pero de calidad. Tiempo que dedicarás sólo para ti, para renovar tu energía y comenzar desde cero una nueva semana. No te sientas culpable por no hacer nada, porque te aseguro que el mundo seguirá girando mientras tú te dedicas a descansar.
¡Por mi parte me desconecto hasta el próximo lunes!
Un gran abrazo con el cariño de siempre.
Gracias por el consejo. Escribir cuentos es mi pasatiempo, por lo que, no usar la computadora es imosible, en el interim camino, para relajarme y respirar aire puro. Un abraXo!
ResponderEliminarQue bonito pasatiempo! ¿Y los has publicado?
EliminarCaminar y respirar aire puro es totalmente relajante Marilyn, perfecto seguir tu ejemplo!! Abrazos!!
Buen consejo amiga !!! es facil dejarse atrapar por este dichoso aparatejo !!! jeje procuro racionar mi tiempo y te confieso que cada vez dedico mas tiempo a mi misma, lo necesito !!! gracias que te tengo a ti cada dia recordandomelo y dandome tirones de oreja virtuales y con cariño.
ResponderEliminarDisfruta de tu fin de semana merecido !!! y haz lo que te haga realmente feliz con los tuyos o sin ellos segun se de el caso.
Besitos preciosa nos vemos el lunes !!!
jajaja ay amiga me causó gracias el tirón de orejas virtual!! Bueno a seguir dedicando ese valioso tiempo para ti que tan bien te hace!! Yo estos días de descanso disfruto a mi dos hombres!! jeje Ahora recibe un abrazo virtual que no te tiro más las orejas por hoy!! Besitos
EliminarMuy bien preciosa, disfruta de otras cosas que también son necesarias. En estos días también yo uso menos la ocmputadora, epro la sigo usando, besitos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarHola amiga! La verdad es que es casi imposible desconectarse cien por ciento, pero al menos podemos intentar racionar el uso de ella. Besos y abrazo con mucho cariño para ti!
EliminarMil gracias querida y admirada amiga por darnos tan buen consejo. Muchos besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.
ResponderEliminarGracias a ti Ozna-Ozna por dejar tu huella. Muchos cariños!
EliminarHola querida amiga muy buen concejo amiga pero yo es el único día que puedo dedicarle un poquito de más tiempo al computador, y solo para lo más necesario, jajaja y así descanso un poquito muchas gracias por esta hermosa sugerencia amiga.
ResponderEliminarBesitos de luz que tengas un bello fin de emana y que descanses amiga.
Me parece bien en tu caso amiga, si lo usas de distracción y para darte un espacio para relajarte no es dañino. Gracias por compartir tus opiniones, besitos!
EliminarCarolina, Buen texto! en cuantos excesos caemos y obviamos cosas que verdaderamente nos edifican. Espero hayas tenido un estupendo descanso, y te deseo una bonita semana, un abrazo
ResponderEliminarAsí es querida amiga, nunca es tarde para despertar y prestar atención a esas cosas que como bien dices edifican. Te dejo un cariñoso abrazo!
Eliminar