viernes, 13 de abril de 2012

¿Cómo ser feliz?

"Ser feliz o infeliz es una elección personal". La respuesta a cómo ser feliz, está dentro de nosotros mismos. Sin embargo, hoy les traigo una lista de los 10 pasos que muchos consideran nos ayudarán a encontrar esa felicidad que tanto deseamos. ¡Aquí vamos!


El primer paso es 

¡estar predispuesta a la felicidad!




El segundo paso es 

¡pensar en positivo! 




El tercer paso te invita a 

¡plantearte pequeñas metas y cumplirlas!




El cuarto paso es 

¡que te permitas soñar!






El quinto paso y fundamental es 

¡Quiérete!





El sexto paso te dice 

¡rodéate de amigos que te transmitan sentimientos positivos!




En séptimo lugar 

¡desarrolla tu inteligencia emocional! 




El octavo paso te invita a 

¡llevar una vida saludable!




Noveno paso y muy importante es 

¡no dejar nunca de sonreír!




Y por último

 ¡Ama!





El logro de nuestra felicidad depende de muchos factores, algunas sencillos, otros complicados, pero sea como sea, elegir la senda de la felicidad es tarea de cada uno. Sin duda nuestra elección traerá muchos cambios y transformaciones y hay que estar preparados para ello. Pero vale la pena si al final del camino podemos sentir que hemos alcanzado la felicidad con la que tanto soñamos, la que si nosotros queremos nos puede acompañar para toda la vida.



2 comentarios:

  1. Creo que tienes razón y que la mezcla de todo lo que has escrito hace que seamos felices. Yo personalmente, además de que nos mentalicemos, pensemos positivo... creo que algo fundamental son los seres queridos, los que nos quieren, apoyan y nos ayudan y se preocupan por nosotros. Todo eso necesitamos de ellos, que nos den esa fortaleza con su cariño. Buena entrada, Carolina. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia!

    Claro que sí, nuestros seres queridos son una parte muy importante en nuestra vida. Su cariño y su apoyo es un pilar fundamental que nos sostiene cuando más lo necesitamos.

    Bueno no lo incluí acá porque estos pasos están orientados a un trabajo que es netamente personal, independiente de quien tengas a tu lado.

    Pero por supuesto lo podríamos incluir en el último paso!! Ama, ama con todo el corazón a quienes también te aman!!

    Muy buen aporte linda, agradecida de tu visita y comentario me despido con un abrazo inmenso!!

    ResponderEliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.