lunes, 30 de abril de 2012

"Así es como es"



Amigas, comenzamos esta semana con esta linda canción. 
¡¡Un abrazo y mis mejores deseos para cada una de ustedes!!




"Así es como es" - Celine Dion

Puedo leer tu mente
Y conozco tu historia
Veo lo que estás atravesando
Es una subida cuesta arriba
Y lo lamento
Pero sé que vendrá a ti
No te rindas, porque puedes ganar

En esta cosa llamada amor
Cuando más lo deseas 
No hay una salida fácil 
Cuando estás listo para ir
Y tu corazón aún tiene dudas
No abandones tu fe
El amor les llega a aquellos que creen en él
Y así es como es

Cuando me pides una respuesta sencilla
No sé qué decir, no. 
Pero es claro de ver
Si te mantienes unido
Encontrarás una salida, sí. 
Por lo tanto, no te rindas, porque puedes ganar 

En esta cosa llamada amor
Cuando la vida está vacía
Sin un mañana
Y la soledad comienza a aparecer
Amor, no te preocupes
Olvida tu pena
Porque el amor lo conquistará todo, todo
Así es como es, amor
No abandones tu fe
El amor les llega a aquellos que creen en él
Y así es como es




4 comentarios:

  1. Una canción muy bonita que desconocía completamente :) Ojalá sea así y el amor conquiste todo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Natalia. Yo espero lo mismo que tu linda. Gracias por siempre estar! besitos

      Eliminar
  2. buena eleccion, es preciosa.Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! que bueno que te haya gustado, abrazos!!!!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.