Algunas de las experiencias vividas me han enseñado que todo tiene su tiempo. Cada propósito tiene su hora y yo debo discernirlo para no desperdiciar ese valioso tiempo en otra cosa.
Dios nos regaló el tiempo y debemos usarlo sabiamente. Piensa que cada hora es como una perla preciosa que tienes en tus manos y que debes cuidarla con mucho amor, como el más hermoso de los regalos que se te pudo haber dado.
No te desesperes o no te desanimes si aún tienes muchos sueños y metas por alcanzar que quisieras que se cumplieran hoy mismo. Ten calma y anímate pensando en que a veces lo que tanto anhelamos tarda, pero finalmente llega.
Aférrate a la esperanza con uñas y dientes, porque hay un Dios que todo lo puede, y si has trabajado duro por conseguir lo que quieres Él lo sabe y no se olvidará de ti.
Creo que es necesario aprender algunas cosas durante el tiempo de espera. Porque ese tiempo de espera no es un tiempo perdido, sino una oportunidad para preguntarse a sí mismo qué cosas hay que cambiar para vivir más plenamente, para preguntarse qué se necesita para poder hacer realidad un sueño, o qué falta para alcanzar una meta.
No olvides que nada llega a nuestra vida por arte de magia, sino que con trabajo, con esfuerzo, con amor, con paciencia y perseverancia.
Que tengas un bonito fin de semana y que cada minuto de tu tiempo te colme de infinitas bendiciones.
Hola Carolina!
ResponderEliminarMuchisimo tiempo sin pasar por aqui y leer tus excelentes entradas.
Como siempre esta entrada no es la excepción
esta muy buena y llena de razon.
Saludos mua
Hola Génesis, siempre eres muy bienvenida. Gracias por tu amable comentario. Besos!!
EliminarWow! me encantó tu post Carolina, porque se siente que hablas desde el corazón..además mencionas a Dios, de esperanza y eso me encanta...Sabes Carolina, uno tiende a tener ciertos prejuicios sobre los Psicólogos, por ejemplo de son siempre racionales y fríos, quizás por eso me gustó tanto de tu post de hoy, por encontrarlo tan sensible :)
ResponderEliminarHola Luis, me alegra que te haya gustado mi publicación. La verdad es que tienes razón al decir que hablo desde el corazón y en todo momento siento que Dios me acompaña. Muchas gracias por ser parte de este espacio. Un abrazo!
EliminarTienes razón, no debemos perder las esperanzas, porque sino estaríamos muertos, sin ilusión, lo que pasa que a veces no tenemos paciencia y lo vemos muy oscuro creyendo que nada tiene solución.
ResponderEliminarGracias siempre por ser tan positiva con tus textos, nos ayudan a ver las cosas de otra manera.
Un beso.
Gracias María, tus palabras son muy importantes para mí. Te dejo un abrazo grande.
EliminarGracias Caro, siempre me recuerdas exactamente lo que necesito saber, a veces olvido que es necesario el esfuerzo para consiguir algunos sueños.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga en la distancia.
Gracias a ti por tu presencia en mi blog amiga. Me alegra haberte dado ese empujoncito que hoy te hacía falta. Cariños para ti!!!
EliminarQuerida Carolina, te felicito por tan hermosa y profunda reflexión.
ResponderEliminarTiempo. ¡Cuánto tiempo perdido llevo! ¡Cuánto presente tengo para agradecer y para aprovechar sin desperdiciarlo!
Abrazos. Rosa.
Gracias Rosita!! Me gusta mucho lo que has comentado, porque veo un gran deseo de vivir la vida sin perder un segundo más. Te deseo lo mejor Hoy y Siempre. Te abrazo a la distancia con todo mi afecto.
EliminarCarolinda <3 (yo lo escribí, fue con querer jeje).
ResponderEliminarQue linda entrada, excelente consejo, me gustó mucho, sobre todo el último párrafo *o*.
Un abrazo enorme, que tengas un buen fds y un excelente agosto :)
jaja que eres bonita Cami, gracias por ese apodo tan especial que me has dado. Estoy feliz de saber que te gustan mis publicaciones. Besitos!!!!
EliminarTodo tiene su tiempo, en la adolescencia la impaciencia nos invade, pensamos una cosa y ya queremos que se haga realidad, pero con el paso del tiempo nos demos cuenta que todo llega a su debido tiempo. Un abrazo y que pases un buen fin de semana.
ResponderEliminarPienso igual que tu querida Ana, todo llega a su debido tiempo. Muchos cariños para ti!
EliminarCada día a su afán amiga , y eso nos debe servir para no desesperarnos cuando tenemos mucha carga de trabajo!!!
ResponderEliminarSiiii absolutamente. Gracias por dejar tu huella amiga, un abrazo!
EliminarHola Carola, buenos días,
ResponderEliminarpuedo aflojar ya?
estoy desde el viernes aferrado con los dientes a ésta pinche esperanza... que onda? =D
Desde que te comencé a leer, la paciencia, el tiempo y yo... somos uno solo =O
Excelente semana
un cálido abrazo
Ohhhh no aflojes!!!! así vas por el buen camino :D Te deseo la mejor de las suertes en esa espera. Un abrazo cálido y sincero para ti también amigo poeta.
EliminarMuy buen post Carolina, tienes razón ; perseverar, tener fe y no decaer, nada llega tan fácil , todo tiene su cuota de desgaste para su logro , pero cuando se consigue, sí que somos felices....y eso es importante tanto como el proceso de esperar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo querida sobrina.
Cristina
Así es tía! Vale la pena saber esperar. Recibe otro abrazo grande!!!!
EliminarGracias Carolina! Hermosas palabras, ten una hermosa semana.
ResponderEliminarGracias Karol. Igualmente para ti. Besitos!
Eliminar