lunes, 12 de agosto de 2013

Empieza a creer en ti

Todos somos personas diferentes. Todos tenemos un lado positivo y otro negativo. Nadie es perfecto. Tenemos la obligación de convencernos de esto para poder aceptarnos tal cual somos. El aceptar nuestra forma de ser, el mirarnos con amor, el cuidarnos, el respetarnos, el confiar en nuestras capacidades, nos permitirá que todo el potencial que tenemos dentro de nosotros mismos salga hacia afuera.  

Si crees en ti no te costará dar el primer paso para arriesgarte e ir corriendo detrás de tus sueños. Nada podrá detenerte y seguirás explorando nuevos caminos hasta cumplir tus metas. 

No hagas caso de comentarios malintencionados que intentan boicotear tus deseos de surgir. Que esas opiniones negativas te den más fuerzas para seguir trabajando en pos de tus objetivos. Que nadie corte tus alas y te impida emprender el vuelo. No permitas que los demás te hagan dudar o desconfiar de la grandiosa persona que eres. 

Nunca dejes de creer en ti y de amarte por sobre todas las cosas. Y jamás olvides que nadie puede amarte y valorarte de la forma en que tú lo harás. 

Comienza a recibir cada experiencia de tu vida con amor. Tal como cuando eras un niño, mantén una actitud libre, sin remordimientos, sin culpas ni amarguras. Permite a tu corazón latir sin el peso del sufrimiento que no te llevará a ninguna parte. 

Convéncete de que eres capaz de lograr todo aquello que deseas. Convéncete de que mereces ser feliz. Date el permiso para tomar la oportunidad que la vida te está dando para vivir la vida que mereces. 

¡Que tengas una bonita semana!




26 comentarios:

  1. Perfecto *o*. Es que si uno no cree en sí mismo nadie lo hará.
    Y la imagen está bella, me encantó, un gran abrazo. Que temas una excelente semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami!! Me alegra que hayas pasado a saludarme. Que tengas una excelente semana tú también!! Besitos.

      Eliminar
  2. Muy buen consejo amiga creer en uno es fundamental, para poder salir adelante y no quedarse en un punto fijo, una entrada muy valiosa ser positivos es lo mejor.

    Besitos de luz querida amiga que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apreciación querida Gladys. Tus comentarios son siempre muy amables y los recibo con mucho cariño. Linda semana para ti también!!

      Eliminar
  3. Hola Amiguita !! que tal estas?
    Muy linda la reflexión de hoy, creer en uno mismo que se puede lograr lo que deseamos, es fundamental para el éxito personal, o progreso en nuestra vida. coincido totalmente contigo.

    Excelente inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cookyta! Estoy bien gracias a Dios, con muchas cosas por hacer, pero feliz de que la vida me tenga motivada jeje Gracias por dejar tu huella amiga, me alegra saber que te ha gustado la reflexión. Un abrazo grande para ti!

      Eliminar
  4. Es bueno mirarse al espejo pero sin perder la perspectiva general. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu presencia Susana, tus comentarios son siempre bienvenidos. Buena semana!!

      Eliminar
  5. Hermosas palabras Carolina! Gracias por compartirlas. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karol!! Te dejo un abrazo con mucho afecto y mis buenos deseos para esta semana!

      Eliminar
  6. Me encantan todas tus palabras (: siempre tienes tanta razón, para luchar por nuestros sueños no buscamos excusas para detenernos. Es más, luchamos contra ellas (: si confiamos en nosotros mismos no importa lo que digan los demás! Porque eso no nos bajara las esperanzas. Siempre hay que amarnos :3 un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virial!! Lo importante, por encima de todo, es la confianza en uno mismo. Te doy las gracias por tu comentario :D Me alegra que seas parte de este blog.

      Eliminar
  7. Creer y aceptarse una misma es un proceso de vida que necesitamos revisar de vez en cuando...todas tenemos nuestras fortalezas y hay que hacer uso de ellas porque Dios nos la regaló y nosotras ayudamos a perfeccionarla aún más haciendo uso de ellas , en forma confiada , sin esperar opiniones, cuando estamos seguras de algo...así que adelante ...después preguntamos...no tratándose de vida o muerte por supuesto...
    Muy buen post querida sobrina a si que "adelante"...!!!!
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida tía, gracias por el comentario tan bonito que has dejado, el que sin duda refuerza lo que quise compartir en esta reflexión. El aceptarse y el creer en sí mismo implica un largo camino por recorrer, camino que a veces es complicado y otras veces no tanto, pero siempre hay que intentar estar bien con uno mismo, quererse por sobre todas las cosas y no tratarse mal cuando cometemos errores o cuando hay que volver al punto de partida. Siempre ir hacia adelante como bien dices. ¡¡Vale la pena!! Porque la vida se vive de verdad sólo cuando nos amamos y aceptamos tal y como somos. Te dejo un fuerte abrazo también.

      Eliminar
  8. Amiga Carolina, que subidón de autoestima me has dado
    Saludos, manololeyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado amigo Manolo. Tu amable comentario me motiva para seguir compartiendo con ustedes a través de este espacio. Recibe un abrazo afectuoso y mis buenos deseos para esta semana!!!!

      Eliminar
  9. que bueno , he tenido un peso enorme de remormidimiento , que no me deja vivir en paz. tus palabras hacen eco en mi .

    saludos.

    te espero por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mis palabras tengan sentido para ti querida Acsa. Gracias por dejar tu huella. Por supuesto que te visitaré en cuanto pueda!! A mí también me agrada leer tus publicaciones. Besitos.

      Eliminar
  10. Hermosa reflexión!!
    Saludos afectuosos..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras querida Eva. Para mí es un agrado contar con tu presencia en este espacio. Recibe un afectuoso abrazo a la distancia!!!!

      Eliminar
  11. di con tu blog de casualidad y ya me he hecho adicta a tus entradas, cada vez que las leo, me lleno de ánimo y ganas, gracias por lo que nos transmites y enseñas cada dia BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leer tu comentario! Tus palabras significan mucho para mí. Soy parte de tu blog por supuesto. Besos!!!

      Eliminar
  12. EXCELENTE ENTRADA!
    excelentes palabras como siempre.
    hoy te queria pedir que hicieras una entrada diciendonos como ayudar a una amiga que depende de su novio que no lo quiere dejar aun cuando el le dice que no la quiere y le hace comentarios dañinos.. Ella incluso empezo a bajar de peso porque el le dice constantemente que esta muy grande :s .. Ya no se como ayudarla para que acepte lo que esta pasando :(
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Génesis! Muchas gracias por tu apreciación. Espero de alguna forma orientarte con respecto al tema que me solicitas en una pronta publicación =) Dalo por hecho!! Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  14. Mucha verdad en tus reflexiones Carolina, eres muy generosa al difundir tu saber para mejorar al ser humano. Estoy regresando de mis vacaciones y mis visitas se hacen poco a poco.
    Un efusivo abrazo en septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ceciely. Me alegra tenerte de regreso en mi blog. Recibe un cariñoso abrazo a la distancia!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.