lunes, 21 de mayo de 2012

Un momento en el tiempo

Un nuevo día lunes acompañado de una linda canción para ustedes. Espero que hayan disfrutado de un buen fin de semana y que hayan aprovechado estos días de descanso para hacerse algún cariño. En Chile hoy es feriado, pero no es excusa para olvidarme de ustedes queridas amigas. Les dejo un gran abrazo a cada una y mis mejores deseos para esta semana que recién comienza.





Un momento en el tiempo - Whitney Houston

Cada día que vivo 
quiero que sea
un día para dar
lo mejor de mi.

Soy única
pero no estoy sola.

Mi mejor día
no se cual será.

Me partí el corazón,
luché cada triunfo
para saborear lo dulce.

Me enfrenté al dolor,
me levanto y me caigo.

Sin embargo después de todo
todo permanece…

Quiero un momento en el tiempo
donde corra con el destino.

Entonces, en ese momento de tiempo,
sentiré…
sentiré…
la eternidad!!

Eres un ganador
para siempre.

Si aprovechas ese momento en el tiempo
lo haces brillar.

Dame un momento en el tiempo
donde sea más de lo que pensé que podría ser,
donde todos mis sueños estén a un simple latido
y todas las respuestas vengan a mi…

 Dame un momento en el tiempo
donde corra con el destino.

Entonces, en ese momento de tiempo,
seré…
seré…
seré LIBRE ….




Carolina

12 comentarios:

  1. Preciosa canción. Una bonita forma de comenzar la semana. Besos preciosa amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Me alegra que te haya gustado la canción de hoy. Que tengas una excelente semana! Besitos para ti!

      Eliminar
  2. Bonita canción de una gran voz :)
    Sinceramente, no la conocía, pero me gusta y me gusta la letra... cómo lucha por sus sueños, por ser libre y por todo :)
    Un abrazo, Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Me encanta que te haya gustado este tema. Esa es la idea transmitir mensajes positivos que sean un bálsamo para nuestros corazones!! Otro abrazo para ti Natalia =)

      Eliminar
  3. Caritooo hola me voy pero siempre vuelvo donde me tratan bien, es un placer pasar por aquí porque uno se va el alma perfumada! gracias Caro por tantos lindos regalos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!! Que gusto tenerte por mi casita otra vez jeje Yo feliz de que regreses siempre, si este es tu espacio también.
      Recibe mis cariños de siempre!!

      Eliminar
  4. hola carolina,una preciosa entrada amiga y una bella cancion,gracias por tus palabras,siempre es un gusto pasar a visitarte.

    te dejo besitos y abrazos y te deseo una preciosa semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sony por dejar tu huella en este espacio, el que construimos con el corazón de todas!! Besos y abrazos para ti amiga!!

      Eliminar
  5. Hola Carolina!!! con esta cancion me has dao como decimos por aqui!!! Es que todo lo que venga de esta voz......me pasa igual que contigo que cualquier cosita que digas me fascina con esa manera tuya de hablar y de llegar.
    Disfruta de la fiesta !!!
    Un enorme beso que cruce el charco y te llegue con todo el cariño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Que eres linda, gracias!!
      Para mi es muy importante leer tus palabras Yolanda, hacen bien y me motivan a seguir mejorando cada día!!
      Recibe un abrazo inmenso amiga querida!!

      Eliminar
  6. Carolina, linda canción elegiste:
    "Me enfrenté al dolor,
    me levanto y me caigo."... ummm de eso se trata la vida!
    y avanzar en la busqueda de la libertad
    Linda semana para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! Me alegra saber que te ha gustado el mensaje que quise transmitir con esta bella canción.

      Linda semana para ti también!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.