lunes, 7 de mayo de 2012

Depende...

¡Hola amigas! Espero que todas las que tengan la bendición de ser Madre hayan tenido una linda celebración en el día de ayer. ¡Feliz Día de la Madre! A mí me saludan el próximo domingo, en Chile lo celebramos el 13 de Mayo.

Comenzamos la semana con esta canción que nos trae un mensaje para tener muy en cuenta. Hoy amaneció nublado y frío en la ciudad donde vivo, pero no importa, encenderé la estufa y con un rico café me haré un cariño para sentir calorcito jeje ¿Y ustedes que me cuentan?





"Depende" - Jarabe de palo


Que el blanco sea blanco 
y que el negro sea negro, 
que uno y uno sean dos 
porque exactos son los números........ depende. 

Que aquí estamos de prestao, 
que hoy el cielo está nublao, 
que uno nace y luego muere, 
y este cuento se ha acabao........ depende. 

Depende, de qué depende, 
de según como se mire todo depende. 

Qué bonito es el amor, 
más que nunca en primavera, 
que mañana sale el sol 
porque estamos en agosto........ depende. 

Que con el paso del tiempo 
el vino se hace bueno, 
que todo lo que sube baja 
de abajo a arriba y de arriba a abajo........ depende. 

Que no has conocido a nadie 
que te bese como yo, 
que no hay otro hombre en tu vida 
que de ti se beneficie........ depende. 

Que sí quiere decir sí 
cada vez que abres la boca, 
que te hace muy feliz 
que hoy sea el día de tu boda........ depende. 


Ser feliz, depende de ti. Porque tu felicidad sólo depende de que te sientas bien con lo que eres, con lo que haces y con lo que tienes. Tu felicidad NO depende de cómo sea tu físico ni tampoco que tengas más o menos habilidades y capacidades. Tu felicidad depende de que TÚ quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo misma siempre, a pesar de todo.

Carolina




2 comentarios:

  1. Ayyy amiga!!! con lo facil que es ser feliz ¿Porque lo complicamos tanto??? Siempre me dejas pensando con tus reflexiones, gracias por compartirlas.
    Un besazo y se feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Bueno amiga esa es la idea! que juntas o en forma personal podamos reflexionar un poco sobre estos temas tan importantes. Me alegra verte por acá! Te dejo un abrazo inmenso y te deseo un feliz miércoles!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.