jueves, 5 de abril de 2018

Volver a empezar

Hoy quiero hacerte una invitación.... Te invito a que te mires frente al espejo y que explores en los rincones más íntimos de tu alma. Quiero que comiences por preguntarte si eres una mujer feliz y plena en todo sentido. Si hay ciertos aspectos de tu vida que han ido quedado estancados y deseas retomar. Si hay algo de ti que no te agrada y quisieras cambiar. Si hay sueños por cumplir y metas por alcanzar. Si hay asuntos inconclusos que necesites cerrar. 

Tal vez como hija, madre, esposa, amiga, trabajadora y en cada aspecto de tu vida, has cumplido o ayudado a cumplir los sueños de los demás. Pero, ¿has realizado tus sueños? Te preocupas de las personas que amas, pero, ¿te das el tiempo para cuidar de ti misma? 

Si las respuestas frente a estas preguntas son negativas, este es el momento para que comiences a quererte, cuidarte y pensar también en ti. Lo que no significa que te volverás un ser egoísta o vanidoso. Muy por el contrario, el quererse a uno mismo es fundamental para querer de la mejor manera a un otro. 

¿Alguien te dijo que tu vida no puede cambiar? 
¿Alguien te dijo que "estás muy vieja" para cumplir tus sueños? ¿Alguien te hizo daño diciéndote que tienes poco valor? 
¿Has permitido que te agredan o te falten el respeto? 
¿Insistes en mantener una relación que no te entrega nada bueno? ¿Te has callado cuando sabes que tienes la respuesta frente a una situación complicada?  

Eres un ser bello e inteligente. Dios te ha dado un espíritu, una vida y un intelecto para que lo uses. Puede que en este momento pienses que no puedes salir del laberinto en el que estás, pero quiero decirte que sí puedes, sólo tienes que buscar dentro de ti la fortaleza y la sabiduría para lograrlo. Eres un ser que vive y que merece vivir feliz. 

¿Por qué vivir atada a tus miedos cuando puedes ser una persona libre y realizada? Si en este momento de tu vida te sientes sola, triste, desmotivada y sin fuerzas para continuar viviendo... si en las noches las preguntas sin respuesta invaden tu cabeza y no te dejan dormir... si hay días en que el sólo hecho de levantarte de la cama es una proeza, porque no tienes energías o porque piensas que la vida ya no tiene sentido... ¡¡es hora de que reacciones!! 

Regálate la oportunidad de volver a sentir, de sonreír, de quererte, de conocerte más, de soñar, de descubrir nuevas facetas en tu vida y de realizar nuevos proyectos. No dejes que la tristeza te gane la pelea, no dejes que la vida se te vaya sin haberla vivido. Si tu corazón cree que puedes lograrlo es lo único que te hace falta para comenzar a hacerlo. 








4 comentarios:

  1. Hola Carolina, es un placer volver a leer tus lindos consejos y recomendaciones. Gracias por tu visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias a ti por ser parte de mi espacio aún. Siempre serás bienvenida. Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  2. LAS MUJERES SOMOS VALIOSAS, TENEMOS MUCHOS SUEÑOS Y DEBEMOS CUMPLIRLOS

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo chacita. Gracias por visitar mi blog, saludos!!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.