jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz día por ser una Maravillosa Mujer

Queridas Amigas, hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Aprovechémoslo para reflexionar acerca de cómo somos mujer hoy en día. ¿Qué lugar ocupo en el mundo en que vivo? ¿han habido avances o retrocesos en lo que he querido lograr como mujer? ¿estoy haciendo cumplir mis derechos? ¿estoy exigiendo lo que me corresponde? ¿me estoy dando el lugar que merezco por el solo hecho de ser mujer?

A ti, que quieres hacer un cambio en tu vida, te invito a que a partir de hoy mismo te decidas a trabajar en base a ese objetivo. Comienza desde hoy en adelante a aceptarte como eres, con tus defectos y virtudes, con tus aciertos y con tus errores.  

No tengas miedo de pararte frente al espejo y mirarte con otros ojos.

Mírate sin comenzar a enjuiciarte y repite esta frase: "soy una mujer maravillosa, soy una mujer bella y valgo por lo que soy.... Desde hoy me comprometo conmigo misma a cuidarme, valorarme y llegar a amarme como tanto lo necesito, como siempre debió haber sido."

Nunca es tarde para comenzar a pensar en uno mismo, para comenzar a quererse. Valórate, intenta ser tu misma, lucha por tus sueños, no te dejes vencer ni intimidar, no bajes la cabeza, no te mires en menos jamás. 

Y recuerda siempre esta hermosa frase:

"La belleza de la mujer no está en la ropa que lleva, la figura que tenga o la forma en que se peine. La belleza de la mujer está en sus ojos, ellos son la puerta a su corazón; el lugar donde el amor reside."





2 comentarios:

  1. Efectivamente, los cambios tienen que empezar en el interior, creyendo en nosotras mismas y luchando por ellos.
    ¿Qué avanzamos sólo un centímetro?
    ¡Es un avance y un paso adelante!
    Puedes colgar mi poema. Me alegro que te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra que haya venido a conocer la página. Claro que subiré tu poema! yo te aviso. Te dejo un gran abrazo amiga Juglar.

    ResponderEliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.