viernes, 28 de septiembre de 2012

Recuerda que...

"Hay tristezas que son como el cauce de los ríos, se deslizan suaves y bajan por tu vida sin detenerse ante los obstáculos, para luego desembocar en las playas de tu futura alegría.

Cuando notas que tu mirada pierde el brillo como el atardecer, recuerda que al llegar la mañana, el sol hará que tu hoy sea el inicio de algo totalmente nuevo. Espera el mañana con la cabeza bien erguida.

Continúa simpatizando con la vida aún cuando el sol no brille. Todos los sinsabores que pudiste percibir en la vida, tienen como finalidad que recuerdes que aún te queda el sentido del gusto para diferenciar lo bueno de lo malo.

Sólo se vive un día a la vez, por eso, por mucha prisa que tengas tendrás que esperar 24 horas para ver el mañana.

¡Cuánto amor hay en el cielo para ti!

La vida es un lujo, es el gusto de lo exquisito por mantener un pie frente al otro. Sí, la vida es un lujo; lujo para amar, para respirar, para soñar y para ser feliz. Por eso no te la guardes sólo para ti, gástala como si fueras millonario.

Que tu sonrisa sea parecida a la de los niños cuando se saben amados, y que logres ver en este día que naciste para recibir una caricia en cada uno de tus latidos, que te des el gusto de perfumar tu boca con palabras llenas del aroma de tu interior, y que la paz que rodea el paternal corazón de Dios sea la que te mantenga saturado de tranquilidad en este tu único día que te corresponde vivir hoy.

Estar vivo es uno de los regalos más hermosos que podrás mantener tanto en tu espíritu como en tu alma. Por eso, manifiesta tu viveza en todo lo que haces, ríe como si fuera la última vez, sueña como los niños y haz de ti un ser que vive para hacer feliz a los demás.”

-Autor desconocido- 

¡¡Si la vida no te sonríe, sácale la lengua!!

¡¡Que tengas un bonito fin de semana!!
Carolina

18 comentarios:

  1. Qué mono el niño. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA ese niño es muy hermoso no hay risa más sincera que la risa de un niño, un relato muy bello mi querida amiga pero que difícil es mantener la sonrisa después de un episodio siniestro en la vida hay sucesos que te marcan para siempre pero hay que simular ante los demás que todo esta bien porque la vida sigue, una entrada preciosa muy reconfortante leerla gracias amiga por tus lindas palabras que dios te bendiga.

    Un abrazo muy grande que tengas un feliz fin de semana querida Carolina es un gran placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte sacado una sonrisa amiga!! ese pequeño me hizo reír a mí también! Gladys, entiendo lo que me dices, no es fácil volver a sonreír después de haber sufrido una gran tristeza. Pero en vez de simular frente a los demás pienso que debemos intentar volver a ser felices amiga, porque como bien dices, la vida sigue... y hay que seguir adelante. Nunca se olvidan los grandes dolores, nunca olvidamos a quienes han partido, pero sí podemos aprender a vivir con su ausencia física, porque en nuestro corazón siempre estarán vivos. Con mucha fe y con el amor de quienes están junto a ti seguro lo conseguirás. Recibe un gran abrazo, y cuenta conmigo!

      Eliminar
  3. Hola Carolina.
    Qué buen concepto final colocaste en el epígrafe de la foto. Ojalá, ante la presencia de adversidades, tener la sapiencia de poder aplicarlo.
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana! Ojalá así sea, por eso lo comparto. Cariños para ti!!

      Eliminar
  4. Que hermosoo Carolina si que me has hecho pensar!! la vida se vive solo una vez y que mejor que vivirlo de la mejor manera, amando, siendo feliz, ser positiva y agradecer a Dios por todo lo que nos da , si como tú dices la vida es un Lujoo y vale la pena vivirlaa y bieeeeen!

    cuidate preciosaa un fuerte abrazo lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Muchas gracias por tus palabras que son siempre estimulantes. ¿Es una gran tarea no? pero no imposible!!!!!
      Gracias por tus buenos deseos. Espero lo mejor para ti también!!

      Eliminar
  5. Hola Carolina, profundas máximas para mantener el entusiasmo arriba, sin desfallecer ante los altibajos de la vida.
    Siempre es un gusto leerte,
    Buen fin de semana,
    Hasta pronto amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Rosa, tus comentarios son siempre muy bienvenidos. Buenos deseos para ti también. Abrazos!!!

      Eliminar
  6. No podias poner mejor broche a tu post amiga !!! jejeje ellos si que saben de vivir felices el momento sin importarles para nada lo que pase mañana.
    Sabias palabras como siempre amiga!!!
    Un millon de besos guapa que tengas un feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que esos locos bajitos son un ejemplo a seguir!!!!
      Gracias por tu cariño de siempre. Besitos al por millón para ti también!!

      Eliminar
  7. La última frase, con la foto, te la copio, me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada que lo copies!!!! Besitos

      Eliminar
  8. Hola carolina como estas preciosa? esta es mi lema ser feliz porque solo se vive una vez , no lo podrías haber explicado mejor
    y yo no podría estar más contenta por haberte conocído , participas en el sorteo vale, da igual en que parte del mundo estes, el caso es que estas dentro de las blogger de las cuales estoy tan contenta de haber conocido,y a la cual me gusta tanto leer, feliz fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Estoy muy bien, gracias por preguntar :D Espero que tú también lo estés! Agradezco tus palabras que me emocionan profundamente. Significa mucho para mí el que mis publicaciones sean de tu agrado ya que cada vez que escribo pienso en que todo el que pase por el sitio se lleve algo de eso.
      Gracias por incluirme en el sorteo!! La verdad es que los premios son una maravilla. ¡Te deseo unos días hermosos! Hasta pronto linda!

      Eliminar
  9. que niño mas bonito!!:)

    besos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? jeje Besitos y gracias por dejar tu huella Ainoa!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.