viernes, 15 de febrero de 2013

Un mensaje para ti

"Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. Eres libre para elegir para tomar decisiones, aunque solo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con una cierta dosis de locura. Sólo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro. Aprender significa entrar en contacto con un mundo desconocido, donde las cosas más simples son las más extraordinarias. Desafíate, no temas a los retos. Insiste una y otra y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada. No te des por vencido. Acuérdate de saber siempre lo que quieres y empieza de nuevo. El secreto está en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate por tus logros y si esto no fuera suficiente, analiza las causas e inténtalo con mas fuerza. El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños."

Paulo Coelho


Estimad@s amig@s, comparto con ustedes este texto que me gusta mucho porque nos motiva a no rendirnos ante la adversidad, a no abandonar el camino cuando lo que hemos planeado no resulta como esperábamos. Nos invita a tener el valor para enfrentar nuevas realidades, a correr tras nuestros sueños hasta alcanzarlos, intentarlo una y otra vez, sin mirar atrás. No olvides que si pierdes una batalla no significa que hayas perdido la guerra. Ponte de pie y sigue luchando con más fuerza. Escucha a tu corazón porque es él quien te guiará hacia esa felicidad que tanto buscas. Dentro de ti está todo lo que necesitas para sentirte bien contigo mism@. 

Antes de despedirme quiero comentarles que estaré ausente durante la próxima semana por vacaciones junto a mi familia, así que espero leerl@s a mi regreso. Sean felices, disfruten de los días venideros, no dejen de decirles a sus seres queridos cuánto los aman, no dejen de soñar, no se acostumbren a la vida... ¡¡vívanla intensamente!!

¡¡Un cariñoso abrazo para cada un@ de ustedes!!

Carolina

10 comentarios:

  1. que hermoso texto amiga cohello es uno de mis preferidos escritores me encantan sus libros, y el texto que escogiste es sin duda muy bueno..

    Amiga pasala super, que disfrutess las vacaciones en familiaaa cuidate muchooo y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! Es un gran escritor sin duda alguna y está dentro de mis preferidos. Mil gracias por tus buenos deseos y por tu compañía incondicional a través de las letras. Bendiciones para ti también!!

      Eliminar
  2. Hola muy buena entrada.
    No era para menos, es un fragmento de Paulo Coelho, un tipo excelente que a mi en particular me gusta mucho :D! y por cierto mi regalo de san valentin fue otro libro de él asi que cada vez me faltan menos libros del autor jaja.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos tres!! jeje Es genial su manera de expresarse. Espero que pronto tengas toda la colección!! Besitos y gracias por dejar tu huella!!

      Eliminar
  3. Que disfrutes tus vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Carolina muy buen texto elegido de muy buen escritor.
    Gracias por el nuevo "empujoncito" que nos das...coraje,valor y confianza para enfrentar la vida con sus contratiempos ...pero ser felices en los buenos momentos..saber sonreir, agradecer a Dios por todo lo bueno y contar con su ayuda siempre.
    Un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claro de Luna!! Me alegra saber que también te gusta Coelho. Tus palabras resumen muy bien el mensaje que quise entregar en esta ocasión. Recibe todo mi cariño a través de estas líneas!!!!

      Eliminar
  5. Yo acabo de regresar de una escapadita con los mios, me alegro ver que ahora te toca a ti, disfruta mucho preciosa.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! Si la verdad nos hacía falta un descanso jeje Todo muy lindo, gracias. Espero que tú también estés totalmente renovada después de tu receso. Besos y abrazos afectuosos!!!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.