miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Vive tu presente intensamente!

Si vives con tristeza seguramente es porque vives en el pasado. Si vives con ansiedad es porque seguramente vives en el futuro. Vivir siempre en el presente te permite disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que la hacen increíble... ¡¡de los pequeños grandes detalles por los que vale la pena estar vivo!! 


"No dejes que la tristeza de tu pasado y tu ansiedad por el futuro arruinen la felicidad de tu presente"

¡Feliz día del amor y la amistad!
Carolina

12 comentarios:

  1. Siento lo mismo que tú Carolina...todo se vive en el presente...no hay que descuidar ni dejar ir esos detalles que son pequeñas perlas de vida que hay que cultivar en el día a día .
    Un muy afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claro de Luna, tus palabras siempre me dejan el corazón lleno. Recibe un abrazo grande con todo mi cariño tú también!!

      Eliminar
  2. Es difícil vivir sin tristeza ni ansiedad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo es Susana, pero es posible identificar cuáles son los factores que provocan esos sentimientos y así poder erradicarlos de tu vida. Besos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Es difícil vivir en el presente sin tener nada "presente" del pasado. Aunque lo realmente inteligente es pensar en lo que vives hoy y no ayer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos un pasado que por supuesto no podemos borrar, lo que sí podemos hacer es aprender a convivir con esos recuerdos que si no son tan buenos no nos impidan que disfrutemos nuestro aquí y ahora. Gracia por estar de vuelta!! Besos!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa mia como estas? espero que estes mucho mejor te lo mereces.
    Una vez más te felicito por alegrarnos los días y hacernos sentir mucho mejor con tus publicaciones eres un amor, gracias por tus bonitos coemntarios. Te tengo un gran cariño amiga mia un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, la verdad es que las vacaciones me hicieron muy bien y de a poco he ido recargando mi energía y así poder estar bien para compartir con ustedes a través de este espacio. Muchas gracias por tu amistad sincera, eres un amor de persona!! Que tengas un día maravilloso!!!!

      Eliminar
  5. Hola Carola, buenas tardes,
    brindo por la suerte que tengo de estar hoy aqui y contigo...
    pues ayer estuve y ya pasó,
    y mañana no sé si he de pasar,
    por eso... a tu salud! =(
    Feliz dia dos namorados =)
    comprende?
    beijos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pases mañana y pasado mañana jeje
      Brindemos entonces por el aquí y ahora de esta amistad, que aunque es virtual, es muy de verdad!! Besos y felicidades!!

      Eliminar
  6. vivir el presente♥ heeey feliz dia del amor y la amistaad besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Cariños y muchas felicidades para ti!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.