miércoles, 16 de enero de 2013

Gracias por estar aquí

"Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES.

Cuando las cosas andan mal, NO ABANDONES.

Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas, NO TE RINDAS.

Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar, NO TE CAIGAS.

Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir, NO RENUNCIES.

Cuando no encuentres compañeros de lucha, NO TE APURES.

Hay manos que sostienen las tuyas!

Cree y siente en cada minuto de tu vida. Deja que tu alma "vuele libre" por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero nuestro corazón sí puede sentir.

Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo ¡INTENTA! Cierra los ojos por algunos minutos y deja a tus pensamientos volar por sitios de amor.

No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.

Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.

Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer."

(Autor desconocido)

Querid@s amig@s, mi familia y yo estamos pasando por un difícil momento ya que hemos perdido a nuestro gatito. Fue algo totalmente inesperado, razón por la cual aceptar su partida se hace aún más duro. Es una etapa llena de melancolía y tristeza que hay que vivir a fondo para resignarse. El tiempo hará su trabajo, mientras tanto vivimos nuestro duelo juntos y con infinito amor gracias a Dios. ¡Pasaré por vuestros blogs apenas pueda! Les dejo un abrazo afectuoso a cada un@ de ustedes.

Carolina



22 comentarios:

  1. Vaya, lo siento mucho. Yo también tengo un gato y sé lo que se les quiere. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, son parte de la familia, es inevitable el sufrir por la pérdida. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Que pena Carolina, yo tengo un conejito y es uno mas de mis hijos, asi que te entiendo. Comencé leyendo tu entrada y te iba a escribir, agradeciendo el mensaje que me llega muy bien, despues me di cuenta de lo que te pasó.
    Un abrazo y gracias por que a pesar de tu pena, eres capaz de entregar consejos a otros, sin "egoistarte". cariños.
    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras Carla. Muchos cariños para ti y para tu conejito que debe ser muy bonito y regalón. Besos!

      Eliminar
  3. Carolina amiga mia como lo siento , yo se lo que es encariñarse con un animalito. No te preocupes por pasar por nuestros blogs,,,muchos carriños y abrazos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga gracias por dejar tu huella. De a poquito hemos ido aceptando la pérdida de nuestro pequeño Simón. No es fácil, pero el tiempo se encargará de hacer su trabajo. Un abrazo para ti.

      Eliminar
  4. amiga segundo intento no se que le pasa a blogger, pero bueno que te puedo vovlver a decir me encanto tu entrada.

    muy triste el momento por el que pasan, lo entiendo por que lo he vivido, y fue doloroso, amo a los gatos , mis hijos aman a los gatitos tenemos dos en casa hemos perdido a uno, y nunca había visto llorar y sufrir a mi hijo como esa vez, te entiendo y t comprendo amiga, ánimo y aqui te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga. Me alegra recibir tus palabras siempre tan cariñosas. Recibe un abrazo inmenso!!

      Eliminar
  5. Me encanta, gracias por animarme los días de una forma tan buena.
    UN beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy hermosa entrada y empujoncito de ánimo frente al dolor...y se que tú y quienes te acompañan sienten la pérdida de ese animalito...siempre lo digo" nuestros hermanos menores" como decía Sn. Francisco de Asís...deseo que él los acompañe y les de ánimo
    Un fuerte abrazo a tí y a todos.
    Claro de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claro de Luna, a la distancia tus palabras se leen muy cercanas y reconfortantes. Un abrazo grande para ti con todo mi cariño!!

      Eliminar
  7. "Gracias por estar aquí" son reflexiones muy sabias y nos hacen meditar y cambiar nuestra forma de reaccionar a ciertos eventos que la vida nos trae…gracias a ti Carolina por trérnoslo.
    Con respecto

    A ti, en especial, por los momentos que estás pasando por la pérdida de tu gatito, muy lamentable, te dedico esto: "Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías".
    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida Ceciely por dejarme este texto tan bello. Te cuento que al leerlo sentí mucha paz interior. No busco las razones de porqué pasó lo que pasó. Intento aceptarlo tratando de tener presente aquellos momentos felices que disfrutamos con él y teniendo en cuenta que le brindamos todo el amor y los cuidados que él necesitó cada día. Recibe otro abrazo grande con todo mi afecto.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!
    Como lo siento mi niña se lo duro que es perder a un miembro de la familia encima tan indefensos, que duro amor, os deseo que os recupereis pronto y desde aqui todo mi apoyo un besazo fuertisimo amor mucho ánimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, ya estamos más tranquilos. Recibo feliz tus palabras que me hacen sentir muy bien. ¡¡Besitos y abrazos para ti!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado el texto, las frases. Una muy buena forma de decir que cuando las cosas vayan mal no bajes la cabeza sino que sigas adelante... es lo que debería hacer todo el mundo!!
    Espero que en tu vida seas igual de positiva:) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso trato!! jeje Besitos y gracias por ser parte de este espacio.

      Eliminar
  10. Vengo a desearte un feliz fin de semana espero q estes mejor mi niña un.besazo te echo de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! No sabes cuanto significa para mi el recibir tus amorosas palabras. Ya estoy de regreso, yo también les extraño!! Besitos y abrazos al por mayor.

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.