viernes, 29 de junio de 2012

¡Bienvenido fin de semana!

Ha llegado el tan esperado fin de semana y la invitación que les hago es a sacarle el máximo provecho posible. Desconectarse de la rutina, divertirse, disfrutar de buenos momentos en familia o con amigos y sobre todo hacerse un cariño como recompensa por todo el esfuerzo de los días anteriores. ¿Merecido no? Entonces ¡manos a la obra!

Planeemos con anticipación lo que queremos hacer durante estos días. Desde hoy en adelante pensemos en todo aquello que nos gustaría hacer para evitar el aburrimiento o simplemente para descansar. Que no nos sorprenda el día sábado toda la tarde frente al televisor ¡si hay tantas otras alternativas para disfrutar!

No nos quedemos acostados hasta tarde. Es un desperdicio perder toda una mañana en cama si afuera vemos un día precioso que nos invita a salir a caminar. 


Dejemos las actividades más “movidas” para la mañana. Por ejemplo, si tienes pensado ver una película o leer un libro es mejor hacerlo por la tarde. Si lo haces en la mañana sentirás que has perdido gran parte del día.



No hagamos algo que sea aburrido. Por ejemplo, evitemos ocupar nuestro tiempo de descanso para arreglar algún desperfecto en la casa. ¡Esta vez no! Cuando sea posible trata de dejar estas tareas tediosas para realizarlas como sea durante el resto de la semana. 







Siempre que sea posible, dediquemos más tiempo durante el fin de semana a ser felices, trabajo que sin duda es el más importante de todos. 





Artículo inspirado en: “Top 5 Ways To Make Your Week-End Last Longer“, de Enhance Life.

10 comentarios:

  1. hola carolina,como decimos en españa ya cerre el chiringuito jajajjaja ya termine todas las cosas para asi poder difrutar del fin de semana amiga,asi que solo queda aprovecharlo bien antes de que la semana que viene llegue otra vez el frio,por eso este fin de semana aire libre!!!!


    te dejo un fuerte abrazo amiga gracias por pasar siempre a visitarme,besitos de luz y muy feliz fin de semana tambien para ti!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me parece perfecto entonces!! Ahora a disfrutar se ha dicho!! Que tengas un excelente fin de semana. Besitos y gracias por tus buenos deseos!!

    ResponderEliminar
  3. te deseo querida y admirada amiga feliz fin de semana con todo mi cariño. Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos!! Muchos besos para ti también y que disfrutes de estos días!

      Eliminar
  4. En invierno, espero la siesta para comer mandarinas al sol, mi mejor hora...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece excelente panorama mi querida Alicia. Un abrazo para ti con todo mi cariño.

      Eliminar
  5. Hola amiga!!! con las pilas recargadas para disfrutar con mis bichos del fin de semana!!!atras dejo una semana molesta por no decir odiosa, pero al final acabada.
    Gracias por tus horas extras conmigo!!!
    Muchos besitos y disfruta tu tambien con los tuyos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien amiga!!
      Nada que agradecer, siempre hay tiempo para conversar con las amigas!
      Muchos cariños a la distancia.

      Eliminar
  6. Me has llenado de entusiasmo con tus sabios consejos. Pa' fuera me voy! A desfrutar!!


    Abur, abur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Marilyn!! A disfrutar de estos días entonces!!!!
      Gracias por estar siempre cerquita, besos!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.