viernes, 27 de julio de 2012

Se tú misma y cree en ti


"Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena y transparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos."

(Cita tomada de Ilusiones, de Richard Bach, Editorial Pomaire, 1982)

Cree en ti misma y los demás creerán en ti. No pierdas tiempo y energía tratando de complacer a todo el mundo porque eso es algo imposible de hacer. Intenta ser y hacer lo que realmente quieres y no lo que piensas que para los otros está bien. No dejes por ningún motivo que otra persona robe tus sueños, porque el único dueño de esos sueños eres tú. Trabaja duro para que se hagan realidad.  





Carolina

12 comentarios:

  1. Really cool bloG
    I follow you and please follow me back
    http://fashion-by-anita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada amiga, y me encanta la cita de Ilusiones de Richard Bach, siempre ha sido mi escritor favorito, desde que era niña y leí Juan Salvador Gaviota, he leído todos sus libros y varias veces.

    Gracias por recordarnos las cosas que nos recuerdas. Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga es hermoso! Gracias a ti por siempre estar!
      Besitos y buena semana!!!

      Eliminar
  3. Tendremos que aplicarnos el cuento porque es real como la vida misma!!!Con tantas historias que tenemos en la cabeza nos olvidamos de lo realmente importante, nosotros mismos.
    Feliz de leerte ya lo sabes amiga.
    Te deseo todo lo mejor para este finde.
    Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga! Bueno la idea es ir poco a poco tomando lo que nos sirve e ir aplicándolo a nuestra vida. Feliz de que estés presente! Abrazos para ti!

      Eliminar
  4. Efectivamente Carolina: hay que creer en uno mismo para que los demás crean en nosotros, ni más ni menos, creer con fuerza en uno mismo, sin dejarse arrastrar por el qué dirán, ni por lo que opinen o no opinen los demás... tú lo has dicho, es imposible gustar a todo el mundo (y aunque fuera posible ¿para qué?, !qué cansino!)

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras tan adecuadas querida amiga. Siempre es un aporte tu presencia en este espacio.
      Que tengas una feliz semana!! Besos

      Eliminar
  5. Hola amiga, que hermosa reflexion. Si, yo creo en mi, ahora se a donde voy y en cada caida voy siempre adelante porque se que llegare a donde quiero. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Me alegra mucho leer lo que me cuentas. Gracias por contarnos algo más de ti, besitos!

      Eliminar
  6. Reflexiones positivas para nuestro diario vivir Gracias por compartirla, me a encantado lo que escribes y si me lo permites me encantaría regresar
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cookyta, muy bienvenida! Gracias por quedarte y por supuesto iré a conocer tu espacio. Abrazos para ti y feliz lunes!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.