miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoy quiero regalarte

Hoy quiero regalarte...

Amistad, para que cuando tu alma añore un amigo, sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado.

Sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas. 

Grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.

La fuerza de unas manos, para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.

Un ramo de abrazos, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar. 

Una estrella joven, para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.

Un pedacito de humildad, para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puerto de tus emociones.

Un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada. Hoy quiero obsequiarte... lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que no estás solo(a).

(Desconozco su autor)


¡Que tengas un buen día!
Carolina

20 comentarios:

  1. Gracias. Qué bonito texto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, que tengas un muy buen día!!

      Eliminar
  2. Carolina
    Me encanta que seas psicóloga es lindo encontrar un blog lleno de pensamiento bonitos y además de que seas chilena
    Saludos
    Me encanto tu post. Me dio un remanso a mi día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida!! Me alegra saber que te ha gustado mi blog y que eres chilena jeje Tu blog también me ha parecido muy interesante y me he quedado dentro de tus seguidores. Espero que tú también regreses pronto por acá. Recibe un abrazo afectuoso!!

      Eliminar
  3. Hola amor como estas? que bonito me ha encantado preciosa me alegras los dias eres un amor comparto para que todo el mundo lea tus sabias palabras besitos y buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!! Yo muy bien gracias. ¿Cómo has estado tú?
      Espero que todo marche bien por allá, sé que son tiempos complicados, pero a no perder la esperanza que vendrán cambios que a todos beneficien. Recibe un cariñoso abrazo querida amiga y mil gracias por tus amables palabras de siempre!!

      Eliminar
  4. Gracias Carolina por compartir este texto.
    Motivante, para tenerlo expuesto en casa. De hecho,
    se me ha ocurrido una idea...
    Con tu permiso, lo copio.
    Beso grande.
    Feliz día para vos también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!! Gracias a ti por pasar y comentar. Siempre es un gusto tenerte en este espacio.
      Cuéntame qué se te ha ocurrido que me has dejado intrigada!! No hay duda de que debe ser algo muy lindo, como todas las cosas que haces y compartes en tu blog.
      Que seas muy feliz!! Besitos.

      Eliminar
  5. Que bonita entrada Carolina, somos tocayas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina! Bienvenida tocaya! Tengo el gusto de ser la seguidora 101 de tu blog, me quedo cerquita para conocer más de ti a través de tu lindo espacio. Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Que bello regalo amiga !!! no puede haber otro mejor !!! Ya recibi mi dosis diaria de optimismo y buenas energias como cada vez que te visito.
    Que tengas un lindo dia preciosa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga linda!! Es un regalo con muchísimo cariño. Me alegra saber que te ha gustado!! Yo también recibo tus buenas energías a través de las dulces palabras que me dejas siempre. Gracias por estar presente!! Besitos y abrazos para ti!!

      Eliminar
  7. Que hermosa entradaa*-*
    Comparto lo mismo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carola, buenas noches,
    cuantos y que lindos regalos! =)
    si encuentras por allí y deseas regalarme una señal, enviala sin dudarlo...
    antes que arroje todo por los aires... =)
    un hermoso mensaje positivo =)
    trataré de compartir mis alegrías, cuando tenga alguna!
    Te deseo un bonito descanso
    y un excelente jueves soleado
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches poeta! Es un gusto volver a tenerte en este espacio. Ya sabes que mis señales son siempre directas jeje no tienes como perdértelas amigo! A pesar de todo lo adverso veo que intentas sonreírle a la vida y eso me gusta.
      Hey! No te vayas a convertir en el grich de los blogs o te vas a poner viejo antes de tiempo!! jeje Recibe un abrazo grande con el cariño de siempre!!

      Eliminar
    2. Esperame, que te tengo en la lista para fastidiarte la navidad! jajajaja

      Eliminar
  9. Gracias Carolina por ese hermoso regalo pleno de luz. de vida, de paz. Recibe un abrazo con toda la fuerza que infunde tu texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Claro de Luna! Gracias a ti por tus palabras. Recibo tu abrazo y te dejo otro bien grande con mucho afecto!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.