miércoles, 7 de noviembre de 2012

Siempre a la moda: belleza interior

Como sabemos es importante cuidar nuestra apariencia física y sentirnos a gusto con ella, pero no debemos olvidar que también es fundamental amar nuestra belleza interior. Es necesario ser conscientes de nuestras virtudes y sacarles mucho partido, porque el valorar nuestro mundo interno nos hará brillar en el exterior. El estado de la piel y las tendencias de la moda, van cambiando. Sin embargo, la belleza interna permanece. Incluso va creciendo a medida que sumamos experiencias. 

Cuando amas tu belleza interior te sientes en armonía con tu forma de pensar y de sentir. Sientes seguridad y te convences de que siempre podrás salir adelante, a pesar de todas las circunstancias adversas que se te presenten. Sientes el apoyo necesario en los momentos de flaqueza. Hay luz en días de oscuridad. Una luz que te guía y te lleva a recorrer nuevos caminos cuando no ves salida a tus problemas. Una luz que te invita a seguir avanzando aunque otras personas quieran boicotear tus pasos. 

Conéctate con tu belleza interna y deja que fluya hacia el exterior... Recuerda que la verdadera belleza reside en tu seguridad y confianza. Que por mucho que te esfuerces en verte bonita por fuera, si no te sientes hermosa por dentro, nunca se proyectará hacia afuera lo mejor de ti. 

Ama cuerpo, tu mente y tu espíritu. Y como decían nuestras abuelas: "El hábito no hace al monje"... ¡porque las apariencias a veces engañan! Cultiva tu belleza interna, así siempre serás una persona auténtica y verdadera. 


"A pesar de que viajamos por el mundo en búsqueda de la belleza, debemos llevarla en nuestro interior o de otro modo no la encontraremos." (Ralph Emerson)

¡Que tengas un excelente día!
Carolina

19 comentarios:

  1. Lo tendre muy en cuenta amiguita, lo cierto es que La imagen externa es un reflejo de tu interior, de su sano equilibrio. La belleza se transmite a través de todos los sentidos. La mirada no miente. La sonrisa refleja el estado de felicidad. Nuestros movimientos nuestra seguridad, como bien dices, entonces hay que cultivarla, mejorarla, mantener una actitud positiva ante la vida, y entonces seremos bellos por fuera y por dentro.

    Un abrazo preciosa amiga, gracias por compartir
    p.d ya te envie el mail espero lo hayas recibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cookyta! Gracias por tus palabras, siempre sumas a este espacio. Recibe otro gran abrazo!!! Bonito jueves!!

      Pd) No me ha llegado tu correo. Por favor verifica la dirección mujerversuslimites@gmail.com Un beso amiga.

      Eliminar
    2. amiga algo paso en el trayecto y como no había entrado apenas vi tu comentario de que no te llego uff y yo esperando la respuesta jajaja gracias amiga te lo reenviare desde gmail es que lo habia enviado desde hotmail, bueno va de nuez besitoss!

      Eliminar
  2. Buscar la belleza aparente es uno de los grandes errores de nuestra época. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Estoy de acuerdo contigo. Buscar la belleza aparente y seguir falsos modelos es común hoy en día. Por eso es tan importante enseñar a nuestros niños desde su infancia temprana a amarse y cuidarse por dentro y por fuera. Otro beso para ti!

      Eliminar
  3. Como siempre que te visito me llevo una sabia lección. Preciosa entrada!

    un abraXo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Marilyn, me halagan tus palabras. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Hola Caro.
    Interesante artículo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!! Muchas gracias por dejar tu huella. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola preciosa mia como estas amor?? yo aqui leyendo tus publicaciones que ya sabes que me fascinan, este articulo me interesa muchisimo porque es verdad que le damos prioridad a la belleza exterior cuando la interior es más importante aún ,yo con tus consejos me estoy haciendo mujer 10 jajajajja , gracias amor una vez más por tus magnificas palabras besitos reina y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Muy bien gracias! Espero que tú también lo estés. Ya me pareces una mujer 10 así que vamos por una súper woman jeje Agradezco infinitamente tus palabras, como siempre tan cariñosas. Que tengas un excelente jueves!! Besitos!!!!

      Eliminar
  6. hola carolina,ya llegue amiga y estoy disfrutando de tus sabios consejos que como siempre nos renuevan el espiritu y el alma,me gusto mucho tu pots amiga como siempre.

    te dejo besitos y mi cariño siempre,feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sony! Me alegra tenerte una vez en mi espacio amiga. Siempre eres muy bienvenida. Feliz jueves para ti!!

      Eliminar
  7. Como disfruto leyendote amiga !!! Me apunto cada uno de los consejos que nos das, porque son todo un acierto y medicina para el alma.
    Te dejo todo mi afecto y te mando un fuerte abrazo linda !!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda amiga, mil gracias!! Yo sé que me lees siempre... por acá o por facebook sigues mis pasos, como yo los tuyos!! Te dejo muchos cariños y mis buenos deseos para este día jueves!!!!!

      Eliminar
  8. Muy buena entrada, creo que hay que tener un equilibrio ^^.. Gracias por tu comentario ¡Feliz Dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Génesis!! Esa es la idea, tener un equilibrio :D Besitos y feliz jueves!!!!

      Eliminar
  9. No hay nada mas bello que la belleza interior.
    Ni nada mejor que quererse a uno mismo-a, solo así, se puede dar amor de el de verdad.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Inma_Luna. Gracias por tus lindo aporte, un beso!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.