miércoles, 15 de agosto de 2012

El libro de tu vida

Cada día la vida te ofrece una página en blanco del libro de tu existencia.
Tu pasado ya está escrito y no puedes corregirlo; en sus páginas amarillas puedes encontrar tu historia, algunas con suaves colores, otras con oscuros matices... 

Recuerdos bellos de tiempos gratos o páginas que quisieras arrancar para siempre...

Este día, tienes la oportunidad de escribir una página más. Está únicamente en tus manos escoger los colores que tendrá, pues aún en la adversidad puedes poner matices de serenidad para convertirla en una bella experiencia. 

¿Cómo escribirás el día de hoy? 
Sólo depende de tu voluntad y optimismo hacer que la página del día de hoy en el libro de tu vida, sea una página que en el futuro puedas atesorar como un bello recuerdo. 

Si supieras que sólo vas a vivir un día más, ¿qué harías? 
Sin duda, te pondrías en paz con Dios y con los que te rodean, disfrutarías de los rayos del sol, de la suave brisa, de la alegría de tus hijos, del amor de tu pareja, de tantas bendiciones que la vida nos pone al alcance de la mano y que muchas veces no sabemos valorar. 

Disfruta este nuevo día, haz un inventario mental de todas las cosas buenas que existen en tu vida y vive cada hora con buen ánimo, dando lo mejor de ti, no dañes a nadie y siéntete feliz de estar vivo, de poder regalar una sonrisa, de ofrecer tu mano y tu ayuda generosa. 

Nunca es tarde para cambiar el rumbo y empezar a escribir páginas de dicha y paz en el libro de la vida.

(Desconozco su autor)


¡Con este mensaje te deseo un feliz día!
Carolina

10 comentarios:

  1. Carolina no pude esperar ni un minuto más para seguir tus huellas no te imaginas la ilusión que me hizo saber que eres de Rancagua de Chile por fin tengo a una chilena en mi blog espero te haya gustado para que vuelvas, en el otro blog tengo una también así que serian dos, y eres amiga de mi Sony pues es mi mejor amiga, como te habrás dado cuenta, tienes un blog muy bonito y tu escrito es precioso y muy real así es la vida un libro en blanco cada día, me alegro mucho de que me dejaras tu huella para llegar a ti, estoy apurada volveré para recorrer un poco más tus letras.

    Un abrazo muy grande con todo mi cariño querida compatriota, que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Me alegra muchísimo que hayas llegado hasta mi espacio, eres muy bienvenida! Tu blog también me gustó mucho y claro que volveré! Sony es un amor de persona, que bueno que ustedes son grandes amigas!!
      Agradezco tus palabras. Regresa cuando quieras, este será tu espacio también :D Te dejo un abrazo inmenso amiga compatriota!! Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Que bueno seria poder arrancar las paginas que no nos gustaron de nuestra vida, para volver a escribirlas de nuevo !!!
    Se feliz amiga te lo deseo de todo corazon !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ay amiga sí sería bueno! pero como es imposible no nos queda otra que olvidar esas páginas y quedarnos sólo con aquellas en las que escribimos lindas historias! Recuerda que de las malas experiencias siempre podemos sacar grandes lecciones!!
      Gracias por siempre estar amiga!! Besitos

      Eliminar
  3. un texto maravilloso amiga que tanto hace reflexionar y cuanta verdad dice,porque solo nosotros ecribimos las paginas de nuestro libro que no es mas que nuestra vida misma.

    siempre un gusto pasar a leerte y a visitarte reina,besitos y muy feliz jueves!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así amiga! Somos los protagonistas de todas las historias que quedan escritas en las páginas de ese libro que es nuestra vida. De nosotros depende cómo sean estas historias! Es un gusto que siempre participes de este espacio Sony, recibe un gran abrazo!!

      Eliminar
  4. Hermoso texto carolina, que bueno que tenemos siempre un nuevo día para empezar de nuevo, para corregir errores, para escribir una nueva historia...

    lindo gracias por compartirlo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cookyta! Gracias a ti por dejar tu huella. Un nuevo día una nueva oportunidad para ser felices y escribir una hermosa historia. Besos!

      Eliminar
  5. Precioso Carolina. Siempre que te visito me lleno de paz.

    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilyn! Me encanta que así sea. Es un gusto tenerte cerca. Disfruta de un bonito fin de semana!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.