viernes, 3 de agosto de 2012

¡Rompe tus cadenas!

"Rompe las cadenas de tu pensamiento y romperás también las cadenas de tu cuerpo"
”Juan Salvador Gaviota” (Richard Bach)


Nunca es tarde para ser libre. Nunca es tarde para tomar el timón de tu vida y elegir el destino al cual quieres llegar. Somos por naturaleza seres libres que tenemos el derecho a elegir por cuales caminos transitar. Un día nunca es igual al otro y cada uno es una oportunidad para aprender, entonces también puedes equivocarte y no reprocharte por eso porque tendrás siempre la oportunidad de enmendar tus errores y seguir avanzando. No te auto-limites. Rompe tus cadenas. Derriba las paredes que te separan del mundo y disfruta de todo lo que la vida te ofrece. Jamás será tarde para volver a creer en ti. Jamás será tarde para liberar esos sentimientos que ocultaste por miedo al que dirán. Vive intensamente tu vida cada día, amando todo lo que eres, amando todo lo que piensas y lo que haces, porque ese ser eres tú y no existe nadie igual a ti. Y no tengas miedo, porque mientras seas tú quien conduzca su propia vida nada de lo que pueda pasar te sorprenderá o te derribará, porque serás tú con todo tu ser quien lo enfrente, con toda tu razón y con todo tu corazón. Vivirás más feliz sintiendo que eres lo que quieres ser y estás donde deseas estar. 

¡Nunca olvides que naciste para ser LIBRE! 

¡Que tengas un excelente fin de semana!

Carolina

10 comentarios:

  1. Hola precisamente terminaba de leer algo que copie por ahi en una ocasión y me gusto mucho eso de ¡Rompe tus cadenas!! dice al final-
    Pínchate cada día de esperanza, inhala aires de alegría, fúmate la voluntad a paquetes, bebe copas llenas de optimismo, que te hagan ser ese Ser maravilloso que todos tenemos dentro.
    Rompe tus cadenas!!
    hermoso tu texto, gracias por esos sabios consejos!!
    que tengas una maravillosa noche y un Espléndido día!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Gracias por complementar esta publicación con tu comentario! Sin duda eres un gran aporte :D Gracias a ti también por ser parte de este espacio. Que tengas una muy bonita semana!! Besos

      Eliminar
  2. Un hermoso canto a la Libertad.
    Y efectivamente, nunca es tarde, ni a los 100 años, para ser uno mismo y romper cadenas.
    Magnífica entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga! Que alegría tenerte una vez más por estos lados. Tienes muchas razón! No hay tope de edad para romper cadenas!!!! Gracias por tus palabras. Abrazos!!

      Eliminar
  3. sabios y excelentes consejos amiga,siempre mi gartitud para contigo porque a tarves de tus escritos ayudas a muchas personas y eso es algo que se debe valorar y mucho.

    besitos de colores y muy feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras estimada amiga. La verdad es que este espacio lo hacemos entre todos los que forman parte de él, no olvidemos que cada comentario es un gran aporte también y va complementado los contenidos expuestos. Recibe un cariñoso abrazo!!

      Eliminar
  4. Hace un par de años rompi mis cadenas, deje de hacer lo que pensaba que los demas esperaban de mi, para hacer lo que realmente me llena y me hace feliz. He aprendido que los demas te quieren como eres independientemente de lo que hagas en la vida, y yo ahora me siento realizada como persona, yo me quiero mas y supongo que los demas tambien.
    Te superas por dia amiga !!! y eso se nota en tu blog que sube como la espuma !!!! Me alegro de todo corazon.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feliz me hace leer tus palabras amiga!! Tu experiencia nos dice que sí se puede hacer un cambio en nuestra vida cuando nos damos cuenta de que no la estamos viviendo como en realidad nos gustaría. Nunca es tarde para comenzar a quererse y comenzar a hacer todo aquello que soñamos. Si tú te quieres y aceptas como eres, los demás lo hacen también. Una buena autoestima es un imán de cosas buenas!! Besitos y gracias por todo!!

      Eliminar
  5. me encanta cuando escribes "jamas es tarde para volver a creer en ti"... muy profundo. gracias por dar palabras de aliento y llenas de animo positivo. un abrazo desde Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubeth!! Gracias a ti por dejar tu huella, siempre eres muy bienvenida!! Cariños!!

      Eliminar

Agradezco sus comentarios, los que me motivan a seguir adelante con este proyecto, los que me instan a mejorar y a preparar contenidos que sean de real interés y utilidad para ustedes. Mi invitación es a que sigan siendo parte de este espacio. No olviden que cualquier aporte que quieran hacer será muy bienvenido. Tampoco duden en consultar si se les presenta alguna inquietud sobre algún tema tratado u otro que les gustaría tratar. Gracias por su presencia.